Centralita Asterisk con CRM Onix

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Con CRM Onix los comerciales pueden tener toda la información del cliente y pre-clientes potenciales en la misma base de datos y obtener un lazo más personalizado, tendrán siempre el historial del cliente visible y datos como nombre, dirección, teléfono, email, historial de llamadas…

Ventajas de integrar CRM Onix ERP con tu centralita Asterisk

Tener toda la información sobre los clientes con un solo clic y generar relaciones a largo plazo es un gran avance empresarial y si lo integramos a una centralita Asterisk de Onix ERP, potenciaremos los resultados, además del ahorro que supone.

La telefonía IP es especialmente útil, no sólo reduce costes, sino que también ofrece una serie de ventajas que la telefonía tradicional no tiene.

Una centralita virtual tiene muchas ventajas y al integrarlo al CRM de Onix tendrás todas estas herramientas y posibilidades:

Agenda y tareas:

Con categorías, prioridad, envíos automáticos de recordatorios. Podemos realizar llamadas directamente desde el programa en cualquier pantalla.

Se registrarán las llamadas realizadas y recibidas, si son contactos útiles o no y la duración de la misma.

Con la base de datos integrada podremos identificar el número de teléfono entrante y la persona asociada a dicho número, con su historial de llamadas.

CRM Onix construye una base de datos de clientes potenciales con oportunidades de venta; datos como nombre, dirección, teléfono, email…

Gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management): proyectos con clientes actuales y clientes potenciales, los comerciales podrán contactar con ellos y realizar un seguimiento personalizado gracias a una base de apoyo, desde la misma pantalla.

Consultoría CRM Onix: Análisis de oportunidad de negociaciones.

Se multiplicarán las cifras de los beneficios y la productividad y todo esto lo conseguiremos sin incrementar los costes y sin necesidad de modificar en absoluto la infraestructura de la empresa.

Esta integración puede ser considerablemente beneficiosa para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, de su sector o servicios y productos con los que comercialice.

Control de los documentos:

Documentación asociada en todos los puntos, tendremos la posibilidad de que todos los empleados, o solamente los autorizados, puedan utilizar el sistema de CRM Onix desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Herramientas CRM Onix:

Histórico de visitas, contactos, ventas, acceso a la información desde el ERP durante una llamada con un cliente o proveedor, podremos acceder a todos los datos relevantes e históricos más importante mientras mantenemos esa conversación, es probablemente una de las aplicaciones más útiles.

La integración de la centralita y CRM permite la automatización de un gran número de tareas que van a facilitar el trabajo, no tendremos que perder el tiempo en labores repetitivas que se realizan a lo largo de la jornada laboral.

Una implementación que sin duda que se adapta perfectamente a los tiempos que vivimos, podrá ser utilizado desdé cualquier lugar y así favorecer el teletrabajo, permitir que nuestros clientes y proveedores sean atendidos en todo momento sin la necesidad de que nos encontremos en la oficina en el momento de la llamada.

Esta ventaja es necesaria para las empresas de hoy día donde los empleados trabajan de un modo remoto, ya que estamos inmersos en un mercado cada vez más globalizado.

Gestiona tu empresa desde cualquier lugar y estarás preparado para lo que venga.

Desde Esquío te invitamos a que pruebes la centralita con CRM Onix ya que estamos preparados para ofrecerte óptimos resultados.

Si quieres saber más sobre nosotros: https://esquio.es/erp-en-vigo-galicia-coruna-software-gestion/

Ponte en contacto con Esquío y te asesoramos.

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