Diseño de tiendas online en vigo

Somos tu empresa de diseño de tiendas online en Vigo

El equipo de Esquío Ingeniería Vigo está especializado en diseño y desarrollo de tiendas online. Con este servicio te ofrecemos la oportunidad de crear tu propia tienda virtual. Podrás vender tus productos 24/7 y sin barreras geográficas. Trabajamos con WordPress y Prestashop.

Exprime tu tienda online y consigue que venda para ti.

LOS 4 SECRETOS PARA QUE UNA TIENDA ONLINE VENDA SON: PRODUCTOS COMPETITIVOS, UNA TIENDA INTUITIVA, POSICIONAMIENTO Y POSICIONAMIENTO

ecommerce Vigo

Tu empresa de Diseño de tiendas online en Vigo.

WORDPRES Y PRESTASHOP

Nuestro departamento de diseño de tiendas online en Vigo se encarga de llevar a cabo todo el proceso de creación de tu comercio online. Por medio de las plataformas CMS WordPress (Woocommerce) y Prestashop.

Desarrollamos e-commerce de todo tipo. También Optimizamos las webs en buscadores y perfectamente adaptados a los diferentes dispositivos. Asignamos los métodos de pago más convenientes para cada caso, bien sea por transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o débito, o cualquier otra forma de pago online, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la protección en los pagos.

CONTENIDOS TIENDA ONLINE

Ten el control absoluto de tu tienda online. Podrás gestionar el contenido de tu comercio electrónico siempre que quieras y desde donde quieras. Modifica, añade y quita productos, controla el stock y trata los pedidos directamente.

Como expertos en creación de tiendas online te ayudaremos a realizar esta gestión y a controlar el funcionamiento de tu e-commerce para que todo vaya sobre ruedas. Te ofrecemos la posibilidad de hacer una pequeña formación para que te familiarices con el gestor de contenidos y aprendas a controlar tu comercio online para una gestión de lo más eficiente.

¡Ven a conocernos!

ERP + ECOMMERCE

Una tienda virtual es un bonito canal de venta, pero sin la información subyacente no se vendería nada. Una indicación del inventario, de los precios y de las especificaciones de los productos son esenciales para el funcionamiento del entorno web. Entrar esta información de forma manual (a tiempo real) en la tienda online no es factible para la mayoría de las empresas. Por ello, las organizaciones quieren conectar su tienda virtual con el sistema ERP.

En Esquio Ingeniería tenemos amplia experiencia en la itnegración de tiendas online con prestashop