PROGRAMA KIT DIGITAL

COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

PROGRAMA
KIT DIGITAL

COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

Categorías de las soluciones de digitalización:

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

COMERCIO ELECTRÓNICO

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE CLIENTES

GESTIÓN DE PROCESOS 

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Categoría 1

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño página web.
  • Desarrollo web en CMS autogestionable.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Adaptación de la RGPD.
  • Posicionamiento básico.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución de 1.595 € a 2.095€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Categoría 1

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño página web.
  • Desarrollo web en CMS autogestionable.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Adaptación de la RGPD.
  • Posicionamiento básico.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución de 1.595 € a 2.095€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Categoría 1

Servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio de la solución de 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

*Solo para el segmento 2 y 3.

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Categoría 1

Servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio de la solución de 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

*Solo para el segmento 2 y 3.

COMERCIO ELECTRÓNICO 

Categoría 2

ECOMMERCE BÁSICO

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución de 2.000 € a 2.200€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO 

Categoría 2

ECOMMERCE BÁSICO

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • Optimización en buscadores (SEO básico) – Análisis de palabras clave, análisis de competencia, indexación y jerarquización de contenido.
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución de 2.000 € a 2.200€
Ayuda del 100% hasta de 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO 

Categoría 2

ECOMMERCE PREMIUM

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos.
  • Posibilidad de integración con otras herramientas
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • SEO Avanzado: Análisis de palabras clave, Seo On-Page, indexación y auditoría
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución 3.495€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €

COMERCIO ELECTRÓNICO 

Categoría 2

ECOMMERCE PREMIUM

Servicios:

  • Dirección y asesoramiento de proyecto personalizado.
  • Alta dominio propio con registro por 12 meses.
  • Alojamiento web durante un año.
  • Diseño de Ecommerce autogestionable en Prestashop, con importación de hasta 100 referencias.
  • Inclusión de Logo y colores corporativos en la maquetación.
  • Configuración de métodos de pago y logística de envíos.
  • Posibilidad de integración con otras herramientas
  • Adaptación de la RGPD.
  • Diseño responsive y accesibilidad nivel AA.
  • SEO Avanzado: Análisis de palabras clave, Seo On-Page, indexación y auditoría
  • Un año de mantenimiento y soporte.
  • 24 meses de garantía.

Precio de la solución 3.495€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Categoría 3

Servicios:

  • Diseño y elaboración de Plan de Medios o Estrategia en Redes.
  • Gestión del perfil de una red social con una publicación semanal durante 12 meses.
  • Monitorización y control.
  • Optimización de la red social.
  • 4 publicaciones mensuales.

Precio de la solución desde 2.000€ a 2.500€
Ayuda del 100% hasta de 2.500 €
*En el caso de 2.500€ se incrementa la gestión a 2 redes sociales o se aumentan a 8 los post mensuales.

Precio de la solución 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €

  • Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto.
  • Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con los objetivos de la empresa, potenciando su conexión con clientes potenciales y fidelizando a los actuales.
  • Monitorización de redes sociales: Control periódico para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red: Estudio de los perfiles de social media para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión Social Media: administración del o los perfiles de redes sociales seleccionados por la empresa y definidos en la estrategia de Social Media
  • Publicación de posts semanales con un mínimo de 4-8 post mensuales, en función del segmento escogido.
  • Gestión del proyecto 1 año, con posibilidad de extensión.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Categoría 3

Servicios:

  • Diseño y elaboración de Plan de Medios o Estrategia en Redes.
  • Gestión del perfil de una red social con una publicación semanal durante 12 meses.
  • Monitorización y control.
  • Optimización de la red social.
  • 4 publicaciones mensuales.

Precio de la solución desde 2.000€ a 2.500€
Ayuda del 100% hasta de 2.500 €
*En el caso de 2.500€ se incrementa la gestión a 2 redes sociales o se aumentan a 8 los post mensuales.

Precio de la solución 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €

  • Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto.
  • Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con los objetivos de la empresa, potenciando su conexión con clientes potenciales y fidelizando a los actuales.
  • Monitorización de redes sociales: Control periódico para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red: Estudio de los perfiles de social media para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión Social Media: administración del o los perfiles de redes sociales seleccionados por la empresa y definidos en la estrategia de Social Media
  • Publicación de posts semanales con un mínimo de 4-8 post mensuales, en función del segmento escogido.
  • Gestión del proyecto 1 año, con posibilidad de extensión.

GESTIÓN DE CLIENTES

Categoría 4

Funcionalidades y servicios:

  • Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente.
  • Gestión de clientes actuales y potenciales.
  • Automatizar oportunidades de negocio.
  • Crear acciones y tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Seguimiento mediante indicadores (KPI’s).
  • Activar alertas de clientes.
  • Gestión documental.
  • Diseño responsive.
  • Integración con diversas plataformas (Web Service).

Precio de la solución 4.000€
Ayuda del 100% hasta de 4.000 €
(Máx 4 usuarios y 40 horas de parametrización)

Precio de la solución 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €
(Máx 2 usuarios y 30 horas de parametrización)

  • Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto.
  • Gestión de clientes: Almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Además, contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: Ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. El cliente será capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: Permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz es responsive, es decir, se adapta para ser funcional.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

GESTIÓN DE CLIENTES

Categoría 4

Funcionalidades y servicios:

  • Almacenamiento y consulta de datos de cada cliente.
  • Gestión de clientes actuales y potenciales.
  • Automatizar oportunidades de negocio.
  • Crear acciones y tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Seguimiento mediante indicadores (KPI’s).
  • Activar alertas de clientes.
  • Gestión documental.
  • Diseño responsive.
  • Integración con diversas plataformas (Web Service).

Precio de la solución 4.000€
Ayuda del 100% hasta de 4.000 €
(Máx 4 usuarios y 40 horas de parametrización)

Precio de la solución 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €
(Máx 2 usuarios y 30 horas de parametrización)

  • Dirección de Proyecto particularizada para cada cliente y proyecto.
  • Gestión de clientes: Almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Además, contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: Ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. El cliente será capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: Permite visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz es responsive, es decir, se adapta para ser funcional.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

GESTIÓN DE PROCESOS

Categoría 6

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y automatización de procesos de trabajo empresarial.
    • Contabilidad
    • Facturación
    • Proyectos
    • Compras y pagos
    • Recursos Humanos
    • Logística
  • Integración con plataformas de gestión.
  • Posibilidad de actualizarla a versiones mejoradas.
  • Escalable para su adaptación.

Precio de la solución 6.000€
Ayuda del 100% hasta de 6.000 €
(Max.60 horas de parametrización y 15 usuarios).

Precio de la solución 3.000€
Ayuda del 100% hasta de 3.000 €
(Max.45 horas de parametrización y 5 usuarios).

Precio de la solución 2.000
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €
(Max.45 horas de parametrización y 2 usuarios).

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    – Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    – Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    – Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    – Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    – Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    – Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    – Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

GESTIÓN DE PROCESOS

Categoría 6

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización y automatización de procesos de trabajo empresarial.
    • Contabilidad
    • Facturación
    • Proyectos
    • Compras y pagos
    • Recursos Humanos
    • Logística
  • Integración con plataformas de gestión.
  • Posibilidad de actualizarla a versiones mejoradas.
  • Escalable para su adaptación.

Precio de la solución 6.000€
Ayuda del 100% hasta de 6.000 €
(Max.60 horas de parametrización y 15 usuarios).

Precio de la solución 3.000€
Ayuda del 100% hasta de 3.000 €
(Max.45 horas de parametrización y 5 usuarios).

Precio de la solución 2.000€
Ayuda del 100% hasta de 2.000 €
(Max.45 horas de parametrización y 2 usuarios).

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:
    – Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    – Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    – Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    – Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    – Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    – Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    – Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

¿Qué es el KIT DIGITAL? 

Es una iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿Qué es el
KIT DIGITAL? 

Es una iniciativa del Gobierno de España, tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de los Autónomos y para empresas de hasta 49 trabajadores.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de los Autónomos y para empresas de hasta 49 trabajadores.

Segmento 1

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 12.000€

Segmento 2

Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 6.000€

Segmento 3

Pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 2.000€

Segmento 1

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 12.000€

Segmento 2

Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 6.000€

Segmento 3

Pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados. Importe máximo del bono digital:

hasta 2.000€

¿Cómo conseguir tu
Solución de Digitalización?

1º Haz el test de diagnóstico que encontrarás en la web oficial.
2º Cuando lo recibas, contacta con nosotros para asesorarte como Agentes Digitalizadores.
3º Descarga el documento oficial de autorización y rellena el formulario de solicitud.
4º Una vez concedida, tendrás hasta seis meses para gastarla hasta en cinco servicios de un año de duración.

¿Cómo conseguir tu
Solución de Digitalización?

1º Haz el test de diagnóstico que encontrarás en la web oficial.
2º Cuando lo recibas, contacta con nosotros para asesorarte como Agentes Digitalizadores.
3º Descarga el documento oficial de autorización y rellena el formulario de solicitud.
4º Una vez concedida, tendrás hasta seis meses para gastarla hasta en cinco servicios de un año de duración.

¿Quieres saber cómo conseguir tu KIT DIGITAL?

Rellena nuestro, no te llevará mas de 10 segundos

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