software de gestion ERP en Galicia

Desarrollo a medida de software en Galicia

“No es sobre las ideas. Sino hacer que éstas se vuelvan realidad” Scott Belsky, cofundador de Behance.

El software a la medida de tus necesidades

Esquío ProSoftware es un servicio flexible y seguro que permite desarrollar proyectos TIC de forma rápida y personalizada. Posibilita el ahorro de tiempo y costes para maximizar el beneficio y funcionalidad de su proyecto TIC.
Nuestros consultores recaban la información necesaria para diseñar, crear e implantar la solución que más se ajuste a sus necesidades.
Sabemos que cada empresa trabaja de forma distinta, por ello buscamos la solución que mejor se adapta a cada cliente. Para ello contamos con el apoyo de diversos y reconocidos fabricantes de Software, que integraran las mejores soluciones para cada sector.
Es la solución ideal para empresas y organismos que quieren incorporar las últimas tecnologías a sus proyectos y optimizar los proyectos de su organización.

Beneficios para tu empresa

El desarrollo a medida de software aporta númerosos beneficios para tu empresa:

  • Obtén un software personalizado para tu empresa.
  • Diferénciate de la competencia.
  • Consigue mayor productividad en tus proyectos.
  • Obtén nuevas competencias en tu organización.
  • Abarata costes a la hora de realizar tus proyectos.
  • Añade contenido tecnológico a tus proyectos.
  • Aprovéchate del prototipado rápido de aplicaciones.

Nuestra metodologia de desarrollo

Nuestro proceso para el desarrollo a medida de software consta de las siguientes fases:
  1. Diagnóstico.  La documentación de los procesos de negocio así como la toma de requerimientos de los procesos de negocio nos permiten detallar una propuesta económica.
  2. Análisis. establecimiento de los requerimientos de la empresa así como identificación de los objetivos clave del proyecto.
  3. Diseño. Definir y configurar los procesos particulares del negocio levantados en la fase anterior.
  4. Desarrollo. Desarrollo de personalizaciones propias de la empresa. Integración de éstas con el sistema base y finalmente realización de  pruebas de pruebas de las personalizaciones.
  5. Implantación. Formación a usuarios, pruebas de rendimiento de las personalizaciones así como pruebas de integración.
  6. Operación. Soporte a usuarios una vez puesto en producción.

En conclusión, nuestra metodología y experiencia garantizan los resultados del desarrollo del software a medida.

Ventajas del servicio de desarrollo a medida.

  • Prototipado rápido. La plataforma de Esquío ProSoftware permite desarrollar proyectos TIC de forma rápida y fiable, disminuyendo así los plazos de entrega y reduciendo en gran medida los costes.
  • Equipo especializado. Esquío Ingeniería dispone de un equipo de profesionales con amplia experiencia, que recabará la información necesaria para desarrollar de forma rápida su proyecto TIC.
  • Escalable y configurable. Los proyectos desarrollados de software de Esquío ProSoftware están diseñados para lograr una navegación ágil e intuitiva, de forma que añadir y gestionar información se convierta en una tarea sencilla.
  • Formación permanente. Esquío Ingeniería te ofrecerá la formación necesaria para que te familiarices con la aplicación realizada.
  • Fácil integración. Las soluciones desarrolladas pueden potenciar su funcionalidad al integrar nuevas aplicaciones creadas por nuestros consultores o por colaboradores punteros en el sector TIC.
  • Movilidad. Gracias a las características de los productos desarrollados con Esquío ProSoftware podrá acceder a ellos remotamente desde una conexión a Internet.