software gestión ERP

Somos tu empresa de software de gestión empresarial ERP en Vigo

Trabajamos con empresas como la tuya. Aumentamos las ventas mejorando la calidad, el control y la rentabilidad. También te asesoramos para optimizar los procedimientos durante tu crecimiento.

Soluciones ERP en Vigo y Galicia que aumentan la calidad, el control y la rentabilidad.

¿Sigues utilizando Excel y la información no está centralizada?
¿Pides informes a tus empleados para saber como va tu empresa?
Contacta con nosotros y te ayudamos a crecer.

ERP en Vigo, Galicia y Coruña

Tu empresa de software de gestión ERP en Vigo.

Nuestros servicios de implementación y mantenimiento ERP para Pymes, permiten a la empresa pequeña y mediana abordar la implantación de un sistema ERP con un resultado seguro, predecible y asequible en costes. Para conseguirlo partimos de las soluciones pre configuradas Onix ERP y Odoo, pensadas especialmente para la Pyme.

Metodología de implantación contrastada con más de 50 despliegues de ERP completos en empresas.

La prestación de servicios de consultoría e integración de sistemas ERP constituye una de nuestras principales áreas de especialización. Nuestro catalogo de servicios de ERP comienza con servicios de consultoría. Seleccionamos la solución más adecuada a cada necesidad y diseñamos la estrategia de implementación óptima. Nuestros consultores analizan la situación de cada cliente, y realizan la propuesta más adecuada en cada caso, aprovechando al máximo el amplio catalogo de soluciones ERP, en las que somos expertos.

UPGRADE

De las variaciones en el entorno de negocio y los procesos de las compañías, así como a las actualizaciones de la arquitectura del sistema ERP, surge periódicamente la necesidad de realizar procesos de Upgrade del sistema para adecuarlo a la nueva situación.

Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la estrategia de Upgrade más adecuada a su situación y necesidades.

INTEGRACIÓN

Proyectos de integración de sistemas ERP. Este tipo de servicios constituye una de nuestras actividades principales e incluye todas las tareas necesarias para el éxito del proyecto, en modalidad de Proyecto Llave en Mano o de Prestación de Servicios. Nuestros proyectos abarcan todas las actividades del ciclo de implantación de una solución ERP.

Nuestros servicios de formación están orientados a ayudar a nuestros clientes a capacitar a sus usuarios para la obtención del máximo provecho de las soluciones implantadas y a maximizar así la inversión realizada. Podemos ofrecerle el curso que su empresa necesite, totalmente a medida, Además lo realizamos centrándonos en sus necesidades específicas, sobre su propio sistema ERP y con sus procesos de negocio.

MANTENIMIENTO

Nuestro centro de soporte, proporciona servicios de mantenimiento de aplicaciones a nuestros clientes con un alto nivel de personalización. mediante nuestros servicios de mantenimiento de aplicaciones también nos ocupamos de supervisar la operativa diaria de los sistemas del cliente, con una especialización en sistemas ERP.