Diseño web

Diseño Web

``El contenido precede al diseño. Diseñar sin contenido, no es diseño, es decoración.`` Jeffrey Zeldman

Web corporativa

En la actualidad mantener informados a nuestros clientes es de vital importancia para las empresas. Internet es un excelente canal de comunicación que puede establecer las empresa para llegar a sus clientes. Nuestros proyectos se realizan con el fin de conseguir mantener esa comunicación de las siguientes formas:

1. Web corporativa. Sirve para presentar a la empresa, sus productos o servicios, localizarla y poder contactar con ella.  En resumen, es su carta de presentación.

Para la realización de proyectos de web corporativa utilizamos gestores de contenidos tipo WordPress, Visual Vega, etc.

2. Mail marketing. Es un sistema para tratar de comunicar al cliente, a través de correo electrónico, acciones concretas  y conseguir realizar el seguimiento al usuario de tanto si leyó la comunicación como de los clics que realizó.

Para este servicio de mail marketing utilizamos herramientas como leenvia o mailchimp.

3. Landing pages. Son webs que hablan de un producto o servicio concreto y que utilizamos como apoyo a campañas online u offline.

4. Redes sociales. Su buena gestión permite la difusión de contenidos de forma rápida para conseguir la viralización.

Para finalizar queremos comentaros que con estos sistemas que os presentamos basamos nuestros servicios para que las empresas consigan atraer clientes potenciales e intentar convertirlos en clientela fiel.

Ecommerce

Desarrollamos nuestros proyectos  enfocados tanto para venta a cliente final como a otras empresas.

Nuestra metodología contrastada para poner en marcha una tienda online se divide en tres fases. Diseño, Difusión y automatización de la web.

1. Diseño Web:
En primer lugar diseñamos y desarrollamos soluciones para realizar ventas seguras online y en consecuencia ayudamos a las empresas vender más. Durante la creación del diseño nos basamos en herramientas como Prestashop par conseguir el objetivo de vender productos o servicios en internet.

2. Difusión web:
La etapa de difusión tiene como objetivo dar a conocer la web y atraer clientes potenciales para convertirlos en compradores. Desarrollamos landing pages, realizamos camapañas de promoción en redes sociales. Cuando ya tenemos masa crítica utilizamos herramientas de mailmarketing que como consecuencia atraen tráfico hacia nuestra tienda online.

Esta etapa es de mejora continua y continuará mientras nuestro sistema de venta esté online, de esta manera conseguimos fidelizar a nuestro clientes.

3. Automatización:
Cuando un sistema de comercio electrónico crece, se vuelve insostenible si no está prevista la integración con los sistemas de gestión de la empresa. Para realizar una gestión eficaz del ecommerce es necesaria la integración con el ERP y el CRM de la emrpesa. Está establecida que la sincronización en el ecommerce de campos tales como artículos, clientes, pedidos y stock aligera la gestión del sistema en un 80%. Esta gestión eficaz permite dedicar más tiempo, a lo verdaderamente importante, la promoción del sitio para vender más.

Pequeños consejos del contenido de tu web.

  • Genera contenidos bien estructurados y de utilidad.

Busca temáticas acordes a las búsquedas que realiza el usuario final. La estructura debe ser clara y objetiva para mantener al usuario conectado. La información debe ser concisa y sencilla.

Haz que la navegación sea fácil, logra que los usuarios consigan fácilmente su objetivo. Así evitarás abandonos en tu página web.

  • Información de contacto.

Tu página web profesional debe servir de lugar en el que los usuarios o clientes puedan encontrar tanto información sobre ti como que puedan saber donde encontrarte. Es un gran elemento para generar confianza.

Pequeños consejos de diseño web.

    • Diseño atractivo.

    Una web puede ser el primer contacto de un usuario con tu empresa. La primera impresión cuenta, ya que al usuario si no le gusta lo que ve, o no le genera confianza, lo más habitual es que abandone el sitio web.

    • Diseño web adaptado a smartphones.

    Es importante que tu web esté adaptada para ser vista en cualquier tipo de dispositivo. Si no lo estás te encontrarás en desventaja con el resto, permaneciendo invisible a muchos usuarios que están acostumbrados a efectuar sus búsquedas desde dispositivos móviles.

    • Importancia de la velocidad de carga de la web.

    Los diseños de las páginas web no deben tardar mucho en cargar. El tiempo es algo a lo que el usuario le da mucha importancia. Una de las cosas que más molesta a los usuarios es tener que esperar. La página de inicio de la web debe ser de carga rápida, si no, existirá el riesgo de que los usuarios abandonen la web sin dar oportunidad de ver el contenido.

Algunos de nuestros clientes de diseño web