Como debe ser el diseño web para empresas de mecanizado

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EL  DISEÑO WEB PARA EMPRESAS DE MECANIZADO, EL MARKETING Y EL SEO MÁS EFECTIVOCaptura de pantalla (3)

  1. Un buen diseño web para empresas de mecanizado es vital para obtener nuevos clientes potenciales para las empresas de mecanizado porque ayuda a demostrar su credibilidad.

  2. El SEO para empresas de mecanizado ayudan a construir el ranking y el tráfico de tu sitio web.

  3. El boca a boca sigue siendo importante, pero el marketing online complementa y mejora los resultados del boca a boca.

  4. Las empresas de mecanizado a través de la realización de estos pasos correctamente están viendo como mejoran sus resultados todos los días .

¿Qué pasaría si te digo un nuevo diseño web podría duplicar el número de visitantes y generar peticiones de oferta?

Los negocios de mecanizado medios tienen un sitio web, pero estos sitios web suelen tener deficiencias significativas que les impiden funcionar de acuerdo con las normas.

Muchos empresarios del mecanizado no entienden la importancia de la página web porque nunca se la explicaron de forma sencilla.

Muchos empresarios del mecanizado no entienden la importancia de la página web porque nunca se la explicaron de forma sencilla.

Otros propietarios caen en el bucle lógico de: «La mayor parte de nuestro negocio es de boca en boca, por lo tanto la web no es importante, por lo tanto no voy a invertir en la web, por lo tanto la mayoría de mi negocio seguirá viniendo de las mismas vías limitadas».

El boca a boca y la reputación son increíblemente importantes, pero si tu objetivo es crecer, la manera más fácil y barata de hacerlo es a través del tráfico web. La explicación de cómo puedes empezar a generar negocios a partir de los contactos online que os voy a contar a continuación es fácil de entender, y debería proporcionar una nueva perspectiva sobre la generación de contactos y el diseño de webs para los negocios de mecanizado.

A través de muchas conversaciones con vendedores de empresas de mencanizado, me he dado cuenta de que el trabajo es cada vez más difícil, y las llamadas en frío ya no funcionan como antes. Incluso si funcionan tan bien como antes, la generación de oportunidades de venta de la web tiene una clara ventaja: Con el uso de una web, vas a hablar con una persona que ya está buscando lo que tu ofreces – ellos ya están en el ciclo de compra. Por el contrario, una llamada en frío se convierte en una pista caliente que puede tardar mucho tiempo en cerrarse.

¿CÓMO SÉ QUE SU SITIO WEB PUEDE CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES?

Cada web que construimos tiene herramientas de seguimiento instaladas. Estas herramientas nos permiten:

  1. determinar qué palabras clave posiciona Google.
  2. Sabemos cuántas personas están visitando la web después de escribir esas palabras clave.
  3. Puedo ver el impacto directo de la optimización de una página.

La optimización suele consolidarse sobre las dos semanas siguientes a las modificaciones o adiciones de contenido.

Así es como funciona ese flujo:

– La persona de aprovisionamiento/cliente potencial introduce una consulta en la búsqueda de Google:

diseño web para empresas de mecanizadoEl sitio aparece en los resultados de búsqueda, cayendo en una posición determinada en el ranking con otros sitios web. Cuanto más alta sea la posición, más probable es que se haga clic en el sitio:

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– El cliente potencial hace clic en el anuncio en Google y termina en el sitio:

web de mecanizados OGAL

El diseño de esta web se realizó con dos objetivos. Atraer visitantes y aumentar las probabilidades de que ese visitante se convierta en un cliente.

  1. Las palabras en el sitio se escribieron para que Google clasifique esa página para un término de búsqueda. No se trata solo de poner la palabra «mecanizado» en la página un montón de veces. Optimizar una página para una palabra clave es muy científico y detallado – tan importante como elegir la palabra clave correcta.

  2. La página fue optimizada para la conversión. Rápidamente informa y vende, y tiene puntos de contacto fácilmente disponibles. Tratamos de hacer lo más fácil posible para que el visitante procese la información y luego se ponga en contacto con la empresa.

  3. Un diseño web para empresas de mecanizado debe ser dinámico. La web debe ajustarse a la marca de la empresa, y construir la credibilidad de la empresa.

    El diseño debe ajustarse a la marca de la empresa, y construir la credibilidad de la empresa. El diseño web para empresas de mecanizado debe ser dinámico.

Ahora veamos los datos reales de rendimiento de la página viendo una muestra de algunas de las palabras clave que están recibiendo tráfico:

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Podemos ver en la parte izquierda del gráfico una lista de las consultas que los clientes potenciales u otras personas han introducido en Google.

La segunda columna muestra los Clics, o cuántas personas han hecho clic en el sitio en los resultados de búsqueda. Obviamente, es importante que se haga clic en él cuando alguien utiliza una consulta de búsqueda relevante para su empresa para obtener clientes potenciales de la Web.

La tercera columna vemos Impresiones, o cuántas personas terminaron en la página de Google donde se encuentra su sitio. La mayoría de la gente no hace clic en la segunda página de Google, pero a veces lo hacen. 

la cuarta columna nos muestra la posición de la página para ese término de búsqueda. Si su sitio está en el puesto número 11 tu web está en la segunda página de Google para ese término de búsqueda.

Podemos obtener los datos de esta palabra clave para cada página de un sitio web. Cada página de su sitio web representa otra «red» con la cual usted atrapa a las personas que están buscando los términos para los que la página está optimizada.

Google quiere ver una página dedicada a un tema. Dar a conocer a Google exactamente de qué se trata tu página, les permite ofrecer resultados relevantes a los buscadores.

Como ejemplo de por qué la relevancia es importante, si usted fuera a Google «piezas de ordenador en venta», no querría ver una lista de sitios web que solo venden ordenadores completamente construidos.

Hablemos un poco más sobre los términos para los que están optimizadas las páginas de su sitio. El hecho de que ofrezcas servicios de mecanizado no significa que si tienes esa palabra  en tu página de inicio ya vayas a hacer negocios, (piense en la diferencia entre el título de una página que incluye la palabra «ordenadores» y la que contiene las palabras «partes de ordenador»). Déjame preguntarte, ¿cuántas empresas de mecanizado hay en un radio de 100 millas de tu negocio? Probablemente al menos 50, tal vez 500. Estos números representan de 10 a 100 páginas de resultados de búsqueda de Google. Si usted está en la página 10 para sus palabras clave de destino, nunca verá una pista.

El punto es que usted necesita un equipo que entienda su negocio lo suficiente como para encontrar palabras clave de nicho que le proporcionen el tipo de negocio que le permita obtener el mayor beneficio.

Tómese un momento y analice estas tres frases clave como un posible título de página para su sitio:

  1. empresa de mecanizado Vigo.

  2. Torno de gran diámetro de Vigo

  3. Servicios de mecanizado y diseño de Vigo

El primer término es muy común y altamente competitivo. Esta opción puede ser más dificil de posicionar y puede no ser la mejor opción para el título. Antes de competir por este tipo de frases es más fácil empezar con palabras clave de menor volumen y competencia. El segundo y tercer punto son menos comunes y menos competitivos, pero son servicios específicos en los que su empresa puede sobresalir. Si estas son las palabras clave de enfoque para una página de su sitio web, es probable que nos encuentre el cliente potencial que sea más específico.

ELECCIÓN DE LAS PALABRAS CLAVE ADECUADAS PARA EL DISEÑO WEB PARA EMPRESAS DE MECANIZADO – ESTUDIO DE CASO

No todo en el diseño web para empresas de mecanizado es la imagen de la web. La siguiente tabla muestra los clics y las impresiones en una página del sitio web de un cliente sobre las capacidades de herramientas y matrices. La palabra clave original de la página era «Fabricante de herramientas y matrices».

La página tenía muy poco tráfico, y no estaba generando clientes potenciales, así que era necesario hacer algunos cambios.

En una investigación de palabras clave sobre posibles alternativas se creó. «Proveedores de herramientas de fundición a presión», además de un par de otros. Los cambios resultaron en una mejora dramática en clics e impresiones en solo un mes!

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CONSEJOS PARA FABRICANTES DE MECANIZADO QUE BUSCAN CONSTRUIR UNA NUEVA WEB:

  1. No importa lo que fabriques, hay gente buscándote en Internet.

  2. El contenido correctamente escrito e investigado tiene la capacidad de atraer a las personas que buscas.

  3. Un sitio web bien diseñado y pensado tiene la capacidad de convertir a los visitantes en clientes potenciales.

  4. La escritura y optimización continuas de contenido tiene un potencial infinito para generar nuevos visitantes al sitio.

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