Diseño web

Diseño Web

``El contenido precede al diseño. Diseñar sin contenido, no es diseño, es decoración.`` Jeffrey Zeldman

Web corporativa

En la actualidad mantener informados a nuestros clientes es de vital importancia para las empresas. Internet es un excelente canal de comunicación que pueden establecer las empresas para llegar a sus clientes.

Una web corporativa sirve para presentar a tu empresa, sus productos o servicios, localizarla y así tus clientes puedan contactar contigo. Es la carta de presentación de tu compañía y en ESQUÍO INGENIERÍA somos especialistas en proyectos de diseño web corporativo.

Para la realización de proyectos de web corporativa utilizamos gestores de contenidos como WordPress, y otros que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Landing pages

Páginas web para objetivos específicos y clientes potenciales

Las landing pages son webs que hablan de un producto o servicio concreto y que se utilizan como apoyo a campañas online u offline de tu empresa. Si tienes un objetivo específico, esta herramienta es la ideal para tus campañas de marketing.

Tras hacer clic en un portal, banner, anuncio, formulario, entre otros, tus clientes llegarán a una página web donde podrás explicar, por ejemplo, las ofertas de tus productos o servicios.

Pequeños consejos del contenido de tu web.

  • Genera contenidos bien estructurados y de utilidad.

Busca temáticas acordes a las búsquedas que realiza el usuario final. La estructura debe ser clara y objetiva para mantener al usuario conectado. La información debe ser concisa y sencilla.

Haz que la navegación sea fácil, logra que los usuarios consigan fácilmente su objetivo. Así evitarás abandonos en tu página web.

  • Información de contacto.

Tu página web profesional debe servir de lugar en el que los usuarios o clientes puedan encontrar tanto información sobre ti como que puedan saber donde encontrarte. Es un gran elemento para generar confianza.

Pequeños consejos de diseño web.

    • Diseño atractivo.

    Una web puede ser el primer contacto de un usuario con tu empresa. La primera impresión cuenta, ya que al usuario si no le gusta lo que ve, o no le genera confianza, lo más habitual es que abandone el sitio web.

    • Diseño web adaptado a smartphones.

    Es importante que tu web esté adaptada para ser vista en cualquier tipo de dispositivo. Si no lo estás te encontrarás en desventaja con el resto, permaneciendo invisible a muchos usuarios que están acostumbrados a efectuar sus búsquedas desde dispositivos móviles.

    • Importancia de la velocidad de carga de la web.

    Los diseños de las páginas web no deben tardar mucho en cargar. El tiempo es algo a lo que el usuario le da mucha importancia. Una de las cosas que más molesta a los usuarios es tener que esperar. La página de inicio de la web debe ser de carga rápida, si no, existirá el riesgo de que los usuarios abandonen la web sin dar oportunidad de ver el contenido.

Algunos de nuestros clientes de diseño web