esquio_es-03mediano

OFRECE TU MEJOR VERSIÓN ONLINE A UN COSTE AJUSTADO.

Tu página web es fundamental para reforzar y consolidar tu  imagen online.

Para comenzar me gustaría deciros que a día de hoy es importante TENER LA MEJOR WEB POSIBLE. Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero es aun más importante para una pequeña empresa que tiene que realizar inversiones seguras.

Nuestros servicios de diseño web ofrecen soluciones a las necesidades que puedan tener las pymes,  No solo si tu negocio necesita una presencia online sencilla si no también si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir atraer un mayor flujo de clientes hasta tu empresa. Trabajamos con pequeñas y medianas empresas por lo que ofrecemos tarifas ajustadas para este tipo de organizaciones. Disfruta de una presencia online que ayude a crecer a tu negocio a un coste ajustado.

Somos la solución más eficaz y con un precio ajustado para ofrecer a tus clientes lo mejor de ti en tu versión online.

Como es el proceso de diseño de webs.

Estamos a tres pasos para alcanzar tu objetivo

diseño web

01

IMAGINAMOS

En primer lugar, uno de nuestros directores de proyecto te hará muchas preguntas para tener una visión clara y ser capaz de imaginar tu idea, tu proyecto. En esta fase intentamos conocer en profundidad tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

A continuación, haremos una labor de recopilación de todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos, textos, imágenes, etc., y finalmente buscaremos el mensaje y el tono que vamos a usar para comunicarlo.

 02

DISEÑAMOS

Este es nuestro momento. Ahora te ofreceremos una forma de trabajo en la que iremos juntos de la mano revisando el progreso del trabajo, tanto en su parte visual como en su parte de contenidos.

En este entorno de pruebas, podrás comentarnos tanto lo que te gusta como las cosas que debemos mejorar, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando sobre el trabajo hasta que quede todo a tu gusto.

e lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

desarrollo web
Depositphotos_27601279_xl-2015 - copia-01

03

PUBLICAMOS

Cuando ya tengamos la versión definitiva de la web, será el momento de trabajar a fondo la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y pulir la velocidad de carga de la web.

Después, ya solamente nos quedará adaptarla al nuevo RGPD e ir ajustando tu servidor y hosting para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso, instalar herramientas de control de visitas y comprobar que todo está funcionando correctamente.

ASÍ QUE YA SABES

Si no sabes por donde empezar con esto de la digitalización de tu empresa llámanos o escríbenos un correo, y cuéntanos tu idea de proyecto, estaremos encantados de contarte que es lo que haríamos nosotros en vuestra posición y en que órden lo haríamos y si quieres podemos comenzar a andar el camino juntos.

Y recuerda que todo esto lo hacemos sin ningún compromiso.

DISEÑAMOS CON LA MÁXIMA CALIDAD

Realizamos nuestros diseños con las mejores plantillas de WordPress. Somos expertos en la plantilla DIVI que OFRECE Potencia y robustez. Para completar nuestros diseños web utilizamos, además, plugins totalmente compatibles con la plantilla, que ofrecen robustez en nuestros diseños. Invertimos mucho en seguridad y estabilidad en las webs en las que trabajamos.

CUIDAMOS LOS TEXTOS

En Esquío entendemos la fuerza de los contenidos en la web ya que es vital para el posicionamiento en buscadores. Por eso ponemos un especial cuidado en los textos, en la ortografía, en la buena redacción del mensaje, en la coherencia en los contenidos, pero sobre todo en el mensaje que quieres entregar. Entendemos que esto es esencial para tus usuarios y para los buscadores. También pensamos que es importante para que vuestra empresa consiga la imagen de marca que necesita.

TODAS NUESTRAS WEBS INCLUYEN SEO.

Realizamos en todos nuestros diseños un plan SEO inicial.  Este plan incluye optimización profunda del código, etiquetas h1, h2, atributos ALT de las imágenes y finalmente realizamos la indexación en el buscador de Google.

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Trabajamos exclusivamente con pequeñas y medianas empresas y start-ups, Así que si nos pides presupuesto, te vas a encontrar con precios asequibles y no precios de multinacional y maneras de multinacional. Para nosotros cada proyecto es una oportunidad para conocer tu empresa y tu negocio. Cada proyecto web no es una web más de una larga lista. Trabajamos con la alegría y la ilusión de que al final del proceso trabajarás de forma más rentable y eficaz.

 SERVICIOS WEB

Como agencia de diseño web ofrecemos estos servicios que ponemos a tu disposición: diseño web, mantenimiento wordpress, SEO, tiendas online, montaje de plataformas de cursos online, integración de motores de reservas, chats online, servicio técnico…

Sin título

Esquío Ingeniería

Diseñadores web

Expertos en WordPress, DIVI, SEO y marketing online para pequeños y medianas empresas. Que quieren un trato, tarifas y maneras para pequeñas y medianas empresas

Nuestros compañeros en diseño web

DISEÑO RESPONSIVE

El diseño web adaptable o responsive, ayuda a visualizar la web en dispositivos móviles como si fuera una aplicación. Este tipo de webs permite adaptarse a todo tipo de formatos de pantalla tanto en tablets como smartphones.

TECNOLOGÍAS

Diseño y desarrollo de soluciones web a medida. Diseñamos soluciones web con tecnología HTML5 y CSS3. Desarrallamos desde páginas web para la pyme hasta soluciones de gestión empresarial para grandes empresas.

SOCIAL MEDIA

Disponemos de amplia experiencia en materia de community manager. Creamos un plan de promoción a la medida de su negocio, creamos contenidos de calidad para difundirlos a través de las principales redes sociales.

IMAGEN CORPORATIVA

Diseñamos su Logotipo, manual de estilo y papelería corporativa, así como elementos de merchandising. Nuestro equipo creativo y de marketing, establecerá la mejor extrategia para su empresa (selección de formato de logotipo, colores corporativos, etc…)

Disponemos de una dilatada experiencia en materia de posicionamiento web, así mismo, nuestros proyectos web se diseñan siguiento las directrices de calidad establecidas por Google® para un buen posicionamiento.

VIDEOS PROMOCIONALES

Creamos montajes de video promocionales con su logotipo, sus productos, imágenes de sus instalaciones… Le asesoramos con respecto a su proyecto de video. Hacemos uso de software profesional de creación de videos con efectos especiales.

¿NOS CUENTAS TU IDEA?

ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

En este momento seguro que ya se te pasa por la cabeza alguna idea para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría poder escucharla.

Te asesoraremos sin ningún compromiso y cuéntame lo que necesitas o lo que te gustaría mejorar en la presencia online de tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Em definitiva, si te gustan las soluciones que te proponemos, comenzamos a trabajar de inmediato para que tu negocio crezca.

¡Que crezca mucho!