La tradición de la barbacoa

Hemos creado una tienda online que refleja la pasión y la experiencia de JR Baluja. Con un diseño intuitivo y una categorización clara, encontrar los accesorios perfectos para tu barbacoas es más fácil que nunca. 

Desde utensilios hasta carbones, cada producto cuenta con descripciones detalladas y fotografías de alta calidad.

Además de implementar un carrito de compra y un proceso de pago seguro que brinda una experiencia de compra sin complicaciones.

Gracias a la subvención del KIT DIGITAL, la tienda incluyó el asesoramiento de proyecto personalizado, la creación de un diseño autogestionable en Woocommerce con la capacidad de importar referencias de productos, la configuración de métodos de pago y logística de envíos eficientes, la adaptación a los requisitos de la RGPD para garantizar la privacidad de los datos de los clientes, la implementación de un diseño responsive para una experiencia de usuario óptima en dispositivos móviles.

Es importante destacar que el hosting y el dominio durante el primer año fueron proporcionados como parte del KIT DIGITAL.

Transformando la presencia online

Realizamos una gestión completa de palabras clave, análisis de la competencia mensual, y una estrategia de SEO On-Page que optimizó al menos dos páginas clave en su sitio web. Además, implementamos acciones de SEO Off-Page para mejorar su posicionamiento en buscadores.

Proporcionamos informes mensuales detallados para rastrear y evaluar el impacto de nuestras acciones en la presencia en línea de JR Baluja. Estos servicios contribuyeron significativamente a mejorar su visibilidad en línea y a atraer a un público más amplio.

Más que una marca, una comunidad

Con cada publicación en redes sociales, JR Baluja se centra en destacar la pasión por las barbacoas y los accesorios de alta calidad que ofrecen. Nuestra estrategia combina la profesionalidad y la calidad para transmitir confianza y mostrar el valor de sus productos.

Gracias al KIT DIGITAL, hemos desarrollado una estrategia que no solo ha aumentado la visibilidad, sino que también ha fortalecido la relación de JR Baluja con sus seguidores. 

Desarrollamos un Social Media Plan y estrategia en redes sociales para optimizar su presencia en línea. Esto incluyó el diseño y elaboración de un plan de medios estratégico, la gestión continua del perfil en una red social principal con publicaciones semanales durante 12 meses, la monitorización y control de su presencia, así como la optimización y creación de cuatro publicaciones de calidad al mes.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Quieres saber cómo conseguir tu proyecto subvencionado?

Rellena el formulario y te informamos, no te llevará mas de 10 segundos

    ¿Qué servicios necesitas?
     
    Tienda onlineWeb CorporativaSoftware de gestiónIntegración tienda online con ERPAplicaciones en movilidadEmail MarketingPosicionamiento SEORedes socialesCRM

     

    Otros Proyectos Relacionados