III Gala da enxeñería industrial patrocinada por Esquío Ingeniería.

La empresa de desarrollo web e implantación de software de gestión, Esquío Ingeniería patrocina la III GALA DA ENXEÑERÍA INDUSTRIAL.  el evento organizado por la Delegación de Vigo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG).

El Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) es la corporación de derecho público que engloba a personas con la titulación de Ingeniero Industrial que desarrollan su profesión en el mismo ámbito geográfico (Galicia), su objetivo es defender los legítimos intereses de los colegiados así como ordenar y valorar su actividad profesional en la sociedad.

Durante la gala se realizará la entrega de una serie de reconocimientos a personas, empresas y/o actuaciones relacionadas con la Ingeniería Industrial en el ámbito de la Delegación de Vigo del ICOIIG.

Esquío, empresa de desarrollo web e implantación de software de gestión, patrocina la III GALA DA ENXEÑERÍA INDUSTRIAL.

La ceremonia de entrega se realizará el viernes 17 de Noviembre de 2017. El acto comenzará a las 19:30h, en el Salón de Actos del Museo Marco. El salón de actos se encuentra en la calle del Príncipe, nº 54 de Vigo.

La asistencia al evento es abierta bajo invitación o  inscripción previa, (preferencia Colegiados del ICOIIG y/o Asociados de la AIIG). Según la información que maneja el colegio de ingenieros, se prevé que el acto tenga una asistencia de 150-170 personas.

La III Gala da enxeñería industrial está dirigido principalmente a directivos de empresas del sector industrial y de otros sectores afines, Ingenieros Industriales, cargos de Colegios Profesionales, Asociaciones, Fundaciones y clústers afines a la industria, etc.

 III GALA DA ENXEÑERÍA INDUSTRIAL

Se enviarán notas de prensa a los principales medios de comunicación de Galicia.

Se enviará comunicación vía e-mail a los más de 900 asociados del AIIG y 1.500 colegiados de ICOIIG. El ICOIIG realizará acciones de apoyo a través de blog, newsletter y redes sociales.

Dejamos aquí el enlace para que podais inscribiros al evento.

Esquío Ingeniería patrocina este evento en el que también participan empresas amigas como SOLTEC o Inteco Ingeniería.

Recordad, no dejéis la inscripción para el último día.

Alejandro Castro