Ayuda Digitalización Industria 4.0: Pyme Galicia subvenciona tu software ERP 2019

Ayuda Digitalización Industria 4.0. El Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) lanzó la primera convocatoria de la ayuda para la digitalización de la industria 4.0. El objetivo de estas subvenciones es implementar proyectos cuyo propósito sea la implementación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa o para proyectos como la implementación de software de gestión empresarial.

ayudas-digitalizacion-industria-40

Con la subvención podrás implementar:

Estas subvenciones están destinadas a la implementación de proyectos cuyo propósito es la implementación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa o para proyectos de interconexión digital de procesos entre una PYME gallega y otras empresas o entre dos o más PYME gallegas, según se pueda. Órdenes de fabricación distribuidas, sistemas de facturación, procesos entre un líder industrial hacia pymes que conforman su cadena de valor.

 

Beneficios al Implantar un ERP en Galicia

  • Cualquier acción sobre el software de gestión ERP queda reflejado y en consecuencia facilita la toma de decisiones de forma rápida, segura y en tiempo real.
  • Debido a que durante la implantación se automatizan muchos procesos conseguimos como objetivo reducir los tiempos y costes de los procesos de negocio.
  • Puesto que el ERP es modular, se consigue la escalabilidad del ERP a medida que la empresa crece.

 

 

Nosotros te ayudamos

En Esquío Ingeniería tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte para presentar tu propuesta empresarial y así obtengas una de las ayudas de IGAPE. Por lo tanto, si tenéis interés en presentar una convocatoria o queréis que os ayudemos en vuestro proyecto contactad con nosotros.

Solicítanos más información a través de:

986 16 83 32
info@esquio.es
Rúa As Teixugueiras, 29-1º. Ofic. 4 36212 Vigo (Pontevedra)

O a través del siguiente formulario

Alejandro Castro