Subvención para implantar tiendas online Galicia 2018 para mercados internacionales también asistencia a ferias.

Subvención para implantar tiendas online. Un año más aparecen las subvenciones para la ayuda a la internacionalización. Este año al igual que el año anterior subvencionan la implantación de comercio electrónico para venta internacional así como acciones de publicidad digital en el exterior.

Para todas las pymes subvención para implantar tiendas online.

Con el objetivo de incentivar la realización de acciones de promoción exterior generadoras de ventajas competitivas que incidan en la protección y posicionamiento de las empresas gallegas en los mercados internacionales, salen las subvenciones a fondo perdido para los seguintes tipos de acciones:

a) Actuaciones de difusión
b) Actuaciones de promoción
c) Acciones de prospección en mercados internacionales

subvención para implantar tiendas online

Subvención para implantar tiendas online y participación en ferias.

Quizá te pueda interesar Diseño web

a) Actuaciones de difusión:

1º Campañas de publicidad en prensa, revistas, televisión, u otros medios, siempre que su difusión se realice en el extranjero.
2º Plataforma de promoción online para mercados estranjeros
3º Plan de márketing internacional digital: implementación de e-commerce para mercados internacionales, y acciones de publicidad digital.

b) Actuaciones de promoción

Participación en feiras, desfiles, certamenes y otros eventos expositivos organizados por terceros en el extranjero. Y participación en feiras, desfiles, certamenes y otros eventos expositivos organizados por terceros en España -fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia- siempre que estén incluidos en el calendario de ferias comerciales internacionales publicado por la Secretaría de Estado de Comercio de España para o año 2018 o 2019 en el Boletín Oficial del Estado (en ediciones que se celebren dentro del plazo de ejecución de estas bases). No son subvencionables las visitas a este tipo de eventos, debe acreditarse la participación como expositor para que la acción sea subvencionable.

Quizá te pueda interesar Asesoramiento en subvenciones REDSYA

Esta ayuda tiene un gran caracter de Internacionalización. Las ayudas del IGAPE permiten a las empresas gallegas que esten en el proceso de internacionalización implantar un plan de marketing digital y posteriormente llevarlo a cabo. Aquí caben todas las tecnologías que ayuden a las ventas online. Tienda Online, plataformas de promoción online, etc.

Subvención para implantar tiendas online, este año hasta el 70%

Cuantía de las ayudas

Intensidad de la ayuda sobre los gastos subvencionables: 70%.
Para as accións incluídas en esta convocatoria la subvención máxima es de 70.000 euros por solicitud y beneficiario (gasto subvencionable máximo de 100.000 euros).

Quizá quieras contactar con nosotros para solicitar esta ayuda pulsando sobre Contacto

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a solicitar esta ayuda

 

Alejandro Castro

2 Comments

  • Hola.
    Estando interesado en tratar con vosotros más en detalle sobre vuestros servicios, agradecería fecha y hora para una entrevista personal.
    Se trata del lanzamiento de una web e-commerce del sector moda.
    Gracias y saludos.
    Armando

Comments are closed.