tienda online

Tienda Online

``El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay sitio no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas de miles de empresas” Jeff Bezos

Diseñamos tiendas online para aumentar tus ventas

Nuestra metodología contrastada para poner en marcha una tienda online se divide en tres fases. Diseño, Difusión y automatización de la web.

1. Diseño Web:
En primer lugar diseñamos y desarrollamos soluciones para realizar ventas seguras online y en consecuencia ayudamos a las empresas vender más. Durante la creación del diseño nos basamos en herramientas como Prestashop par conseguir el objetivo de vender productos o servicios en internet.

2. Difusión web:
La etapa de difusión tiene como objetivo dar a conocer la web y atraer clientes potenciales para convertirlos en compradores. Desarrollamos landing pages, realizamos camapañas de promoción en redes sociales. Cuando ya tenemos masa crítica utilizamos herramientas de mailmarketing que como consecuencia atraen tráfico hacia nuestra tienda online.

Esta etapa es de mejora continua y continuará mientras nuestro sistema de venta esté online, de esta manera conseguimos fidelizar a nuestro clientes.

3. Automatización:
Cuando un sistema de comercio electrónico crece, se vuelve insostenible si no está prevista la integración con los sistemas de gestión de la empresa. Para realizar una gestión eficaz del ecommerce es necesaria la integración con el ERP y el CRM de la emrpesa. Está establecida que la sincronización en el ecommerce de campos tales como artículos, clientes, pedidos y stock aligera la gestión del sistema en un 80%. Esta gestión eficaz permite dedicar más tiempo, a lo verdaderamente importante, la promoción del sitio para vender más.

Pequeños consejos para tu tienda online.

  • Integración con ERP.

Integra el sistema de pedidos de cliente y el stock de tu empresa con tu ERP y conseguirás ser más competitivo, ganar tiempo y ahorrar dinero.

  • Integración de tarifas para clientes B2B.

Para las empresas B2b suele ser muy interesante integrar las tarifas del ERP con el sistema de comercio electrónico. Así un cliente puede ver los precios de tus productos siempre actualizados. Es un gran elemento que ahorra tiempo y genera confianza hacia tus clientes.

Algunos de nuestros clientes.