SUBVENCIÓN IGAPE 2018: Nueva ayuda para las empresas de Galicia

El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) ha lanzado la convocatoria de subvención para las empresas de Galicia. El objetivo de la IG253 – Ayudas a los Proyectos de Inversión Empresarial  es estimular la puesta en marcha de proyectos de inversión empresarial en Galicia, con la finalidad de dinamizar la actividad económica en Galicia.

La subvención IGAPE 2018 está dirigida a la mejora de las empresas existentes, así como a la creación y puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales; de esta manera, se busca potenciar el mantenimiento y creación de empleo en Galicia.

¿Qué sectores incentiva la  subvención IGAPE 2018?

Esta subvención del IGAPE está dirigida principalmente a las empresas de la industria extractiva, industria manufacturera, tratamiento y eliminación de residuos, información y comunicaciones, así como servicios técnicos.

Si tú eres una empresa del sector y deseas saber cómo acceder a la subvención IGAPE 2018, has clic aquí y entérate cómo beneficiarte con esta ayuda.

Entérate si cumples los requisitos para la subvención IGAPE 2018

Serán subvencionables los proyectos de inversión en activos fijos nuevos que respondan a alguna de las siguientes tipologías:

  1. Creación de un nuevo establecimiento.
  2. Ampliación de capacidad de un establecimiento existente.
  3. Diversificación de la producción de un establecimiento existente en productos que anteriormente no se producían en el mismo.
  4. Transformación fundamental del proceso global de producción de un establecimiento existente. Estos proyectos supondrán la implementación de una innovación en el proceso global de producción que impliquen el uso por primera vez de métodos de organización que incluyan mejoras en las rutinas y procedimientos de gestión del trabajo, de los sistemas de producción o la integración de áreas funcionales de la empresa.

Si eres una de las empresas anteriores, ponte en contacto con nosotros, que un consultor de Esquío Ingeniería te acompañará durante la realización de los proyectos y para la tramitación y ejecución de esta subvención IGAPE 2018.

Hasta cuándo puedes presentar a la subvención IGAPE 2018

De no agotarse el crédito presupuestario, el plazo de presentación de la subvención vence el 28 de diciembre de 2018.

 

Nosotros te ayudamos

En Esquío Ingeniería tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte para presentar tu solicitud. Por lo tanto, si tenéis interés en presentarte o queréis que os ayudemos en vuestro proyecto contactad con nosotros.

Solicítanos más información a través de:

986 16 83 32
info@esquio.es
Rúa As Teixugueiras, 29-1º. Ofic. 4 36212 Vigo (Pontevedra)

O a través del siguiente formulario

Alejandro Castro