Conecta peme 2018. Ya está aquí la subvención de innovación de Galicia

conecta peme 2018
El momento ha llegado. Conecta peme 2018. La subvención para el apoyo a proyectos de investigación e innovación de Galicia ya está aquí.

¿Cual es el objeto de la ayuda Conecta pyme?

Fomentar la cooperación entre las pymes y los demas agentes del sistema regional de innovación, a través del apoyo a proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados al mercado y alineados con los retos y prioridades identificados en el RIS3 para Galicia.

Conecta Peme 2018 es un programa de Ayudas para la realización de proyectos de I+D+i en colaboración entre empresas en áreas estratégicas para Galicia.

Incrementar la I+D+i empresarial en Galicia primando en la selección de los proyectos lo novedoso de las tecnologías generadas y, en especial, su capacidad para poner en el mercado nuevos productos y soluciones.

También te puede interear para tu proyecto de I+D+i un sistema de gestión de la producción

Tipo e intensidad de la ayuda.

Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva. Las ayudas son a  fondo perdido. La Intensidad de la ayuda será desde un 15% hasta un 80% de intensidad máxima de la ayuda sobre el coste subvencionable, en función del tipo de empresa y del tipo de proyecto. El presupuesto subvencionable mínimo será de 500.000 euros y máximo de 1.500.000 euros

Presupuesto total: 27.000.000 €

Quien puede solicitar estas ayudas?

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las agrupaciones de empresas formadas como mínimo por tres empresas no vinculadas entre si y como máximo por seis, que realicen proxectos de I+D+i en colaboración. Las empresas podrán ser pequeñas, medianas o grandes.

También te puede interear para tu proyecto de I+D+i un sistema de toma de tiempos en planta

Novedades destacadas.

Entre las novedades de la convocatoria destacan el aumento en la intensidad de valoración para proyectos más próximos al mercado, al tiempo que se incentivará la contratación de personal, teniéndose en cuenta la creación de empleo e su ubicación en Galicia durante todo el proyecto.

También te puede interear para tu proyecto de I+d+i realizar el Desarrollo de software a medida

Además se increméntará el número mínimo de empresas en el consorcio, pasando de 2 a 3. El pago de la ayuda se realizará de manera individual a cada socio.

Programa conecta peme de unha ollada (pdf)

Esquío ofrece.

Para terminar, en esquío realizamos proyectos de I+D+i. Nos centramos en la gestión de sistemas logísticos, sistemas de gestión para el control de planta y sistemas de gestión de la producción. En conclusión si estás interesado en un proyecto de estas características no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alejandro Castro