auditoria en marketing digital

Auditoría en marketing digital

``En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio`` - Marcus Sheridan

El marketing digital

Ahora que ya tienes tu web, ¿Te entran presupuestos o clientes potenciales por ella? Si tu respuesta es negativa, ¿Sabes qué es lo próximo que tienes que hacer? Necesitas un servicio de consultoría de marketing online. Si sigues nuestros consejos estarás mucho más cerca de conseguir tus objetivos.
En primer lugar necesitarás conocer cual es tu presencia online en la actualidad, para lo que necesitarás una auditoría.

¿Qué es una auditoría de presencia online?

Es un análisis de todos los canales que utilizas en la actualidad para mantener tu presencia en Internet. Tanto si lo que quieres es posicionar tu negocio como realizar ventas en internet, lo primero es tener un conocimiento exhaustivo de donde nos encontramos para así tener la certeza de donde queremos estar y en cuanto tiempo.

Una vez realizada la auditoría de presencia online y conocido el estado de situación debemos elaborar un plan de marketing digital en el que se recogerán todas las acciones a desarrollar para llegar al objetivo planteado.

En internet existen muchas consultoras de marketing online pero lo que podemos ofrecerte desde Esquío es un trato personalizado, un plan real, viable y centrado en tu negocio. En Esquío nos implicamos como parte del proyecto para así ser partícipe de los éxitos que consigamos a partir de ahora.

En Esquío realizamos tu plan de marketing online y te enseñamos a posicionar tu web tanto con SEO, SEM, campañas en redes sociales o marketing de contenidos, como con consultoría e-commerce o plan de social media marketing. En Esquío buscamos realizar una estrategia completa de presencia en internet.

Posicionar una web o vender por internet con una tienda online es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. Para conseguirlo tendrás que realizar un trabajo continuo y constante. Posicionarte en internet requiere un análisis 360º y crear una estrategia eficaz para obtener resultados.

Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros, escucharemos tu proyecto y, si quieres, podremos trabajar juntos. Para vender por internet este es el servicio de auditoria en marketing digital que necesitas.

Nuestro servicio

Analizar de forma exhaustiva el posicionamiento competitivo de una empresa, permite evaluar de forma objetiva cuál es al situación real y sirve como punto de partida para mejorar, optimizar e innovar, pero sobre todo, proporciona la capacidad de proyectarnos hacia el futuro de la manera más rentable.

Desarrollamos nuestros proyectos, enfocados para venta tanto a cliente final como a otras empresas.

Nuestra metodología contrastada para poner en marcha una tienda online se divide en tres fases. Diseño, difusión y automatización de la web.

METODOLOGÍA
• Análisis de la situación actual de la empresa y su entorno
• Revisión de los planes estratégicos (competitivos y corporativos), objetivos y planes de actuación
• Revisión de la eficacia del marketing digital actual
• Posicionamiento SEO y SEM
• E-mail marketing
• Marketing Móvil
• Comercio Electrónico
• Marketing en Medios Sociales
• Análisis cualitativo de los canales de comunicación y distribución

Pequeños consejos de posicionamiento web.

  • Genera contenidos bien estructurados y de utilidad.

Busca temáticas acordes a las búsquedas que realiza el usuario final. La estructura debe ser clara y objetiva para mantener al usuario conectado. La información debe ser concisa y sencilla.

Haz que la navegación sea fácil, logra que los usuarios consigan fácilmente su objetivo. Así evitarás abandonos en tu página web.

  • Información de contacto.

Tu página web profesional debe servir de lugar en el que los usuarios o clientes puedan encontrar tanto información sobre ti como que puedan saber donde encontrarte. Este es un gran elemento para generar confianza.

Algunos de nuestros clientes de auditoría web.