software de gestion ERP en Galicia

Implantar software de gestion ERP en Galicia

``Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado`` Proverbio Africano.

software de gestión ERP en Galicia

En los proyectos de implantación de software de gestion ERP nos marcamos siempre como objetivo integrar todos los procesos bajo una misma aplicación informática. El resultado es una estandarización de los procesos de negocio que además suponen importantes ahorros en la gestión de la empresa.
Dependiendo de la empresa y también del tipo de implementación que quiera realizar, decidimos que sistema utilizar. Para implantar utilizamos desarrollos tales como Onix ERPOdoo.

Aunque cada implantación es única, una dirección de proyecto de calidad ofrece un control y ejecución, que ayudan a minimizar el riesgo y aseguran un final óptimo de la implantación.

Nuestra metodologia de implantación.

Nuestro proceso para la implementación del software de gestion ERP consta de seis fases que pasan a explicarse a continuación:
  1. Diagnóstico.  La documentación de los procesos de negocio así como la toma de requerimientos de los procesos de negocio nos permiten detallar una propuesta económica.
  2. Análisis. establecimiento de los requerimientos de la empresa así como identificación de los objetivos clave del proyecto.
  3. Diseño. Definir y configurar los procesos particulares del negocio levantados en la fase anterior.
  4. Desarrollo. Desarrollo de personalizaciones propias de la empresa. Integración de éstas con el sistema base y finalmente realización de  pruebas de pruebas de las personalizaciones.
  5. Implantación. Formación a usuarios, pruebas de rendimiento de las personalizaciones así como pruebas de integración.
  6. Operación. Soporte a usuarios una vez puesto en producción.

En conclusión, nuestra metodología, experiencia sumado a la disposición de nuestros consultores ofrecen muchas garantías a la implantación.

Nuestros puntos fuertes durante la implantación

  • Metodología de implantación contrastada con más de 50 despliegues de ERP completos en empresas.
  • Adecuación del software a sus procesos de negocio. Debido a nuestra experiencia y conocimiento, somos expertos en  adecuar el estándar a las necesidades de la empresa.
  • Reingeniería de procesos que ayudan a adoptar procesos más eficientes a la empresa.
  • Especialistas en Implantaciones rápidas en: mecanizado, congelado, conservas, carpinterías  y comercio.
  • Orientada a procesos, Reconfigura tus procesos con facilidad, en el caso de que cambie su negocio.

Beneficios al Implantar un ERP en Galicia

Cualquier acción sobre el software de gestión ERP queda reflejado y en consecuencia facilita la toma de decisiones de forma rápida, segura y en tiempo real.

Debido a que durante la implantación se automatizan muchos procesos conseguimos como objetivo reducir los tiempos y costes de los procesos de negocio.

Puesto que el ERP es modular, se consigue la escalabilidad del ERP a medida que la empresa crece.