Portal del Comercial

Mejora tu equipo de ventas con una herramienta fácil y efectiva.

¿QUIERES TU PORTAL DEL COMERCIAL?

¡No lo dejes escapar!

¡Descubre las funcionalidades por ti mismo!

¿Qué es el Portal del Comercial?

Es una aplicación móvil que permite que tus comerciales puedan realizar tareas de preventa desde sus dispositivos móviles, sincronizando con NIMO ERP.

Cada agente dispone del catálogo de artículos para mostrar, los clientes que tiene asignados y los pedidos pendientes de servir.

Mejora tu equipo de ventas con una herramienta fácil y efectiva.

Solicita tu portal del comercial antes que comience la próxima convocatoria

Artículos

  • Catálogo de productos agrupados por familias y subfamilias.
  • Imagen de cada artículo, familia y subfamilia.
  • Consulta la disponibilidad de stock de tus distintos almacenes y las unidades pendientes de servir.
  • Varias tarifas de venta.
  • Búsqueda rápida de un producto.
  • Condiciones Especiales.
  • Consulta Histórico de Ventas.

Clientes

  • Información completa del cliente:

– Datos fiscales
– Contacto
– Tarifas
– Descuentos
– Riesgo
– Condiciones especiales.

  • Cada agente comercial visualiza sus clientes.
  • Edición para modificar o añadir información nueva.
  • Búsquedas rápidas por distintos conceptos.
  • Creación de nuevos clientes que el comercial visita.
  • Consulta Histórico de Ventas.

Pedidos

  • Entrada de datos rápida y efectiva.
  • Búsqueda potente de clientes y productos.
  • Identificación de la situación del pedido: sincronizado, enviado a la central, pendiente..
  • Notifica el stock disponible de cada producto.
  • Muestra la imagen de cada cliente en los pedidos para una mejor identificación.
  • La opción Cesta te permite ir incluyendo artículos hasta finalizar la venta.
  • Genera nuevo pedido repitiendo consumos anteriores,
  • Entregas a Cuenta.

Ventajas del Portal del Comercial 

Equipo de ventas satisfecho

Tus comerciales necesitan esta herramienta para trabajar cómodos.

Sincronización Online y Offline

No hay problema si no dispones de conexión a internet.

Conectado a NIMO ERP

Desde la central se sincroniza la subida de pedidos a NIMO ERP y actualización de clientes y productos.

Compatible con IOS

Compatible con Iphone e ipad de Apple

Mejora la imagen de tu empresa

El uso de esta herramienta es reflejo de una empresa modernizada.

Sistema fácil de usar e instalar

Instalación desde las tiendas app y con un cuidado diseño para que su manejo sea lógico y sencillo.

Cierra la venta delante del cliente

Los clientes se sienten confiados al concretar y cerrar una venta física.

Compatible Android

Compatible con smartphone y tablet con Android

¿Quieres saber cómo conseguir este servicio para tu empresa?

Rellena nuestro formulario, no te llevará más de 10 segundos.

¿Qué servicios necesitas?
Web CorporativaTienda OnlineSEOMail MarketingRedes SocialesEstrategias de Marketing Digital