Subvenciones 2020 para web y software de gestión

¿Estás pensando en cambiar tu pagina web o necesitas un programa de gestión?

Desde Esquío ofrecemos herramientas  para impulsar tu negocio y te ayudamos con la tramitación de las Subvenciones 2020 para tu pagina web o software de gestión.

 

empresario-escapar-computadora-iconos-web_117023-354
Con las subvenciones 2020, si eres una pyme o un profesional autónomo, ya puedes tener tu pagina web o tienda online, creada por profesionales que se preocupan de diseñarla totalmente a la medida y necesidades de tu empresa. En Esquío diseñamos la mejor opción para que tengas una presencia online deslumbrante y destacable.

Si lo que necesitas es un software de gestión en Esquío ofrecemos Onix ERP un ERP desarrollado por Esquío que tiene como objetivo incorporar todos los procesos bajo una misma aplicación informática. El resultado es una estandarización de los procesos de negocio que además suponen importantes ahorros en la gestión de la empresa.
Onix ERP es el software de gestión ERP generalista que destaca como ERP Industrial, ERP para el mecanizado, ERP para industria del metal y ERP para pescado y congelado etc.

Si crees que es el momento de impulsar tu negocio, nosotros te ofrecemos las herramientas y la ayuda para solicitar las subvenciones 2020.

 

impulsar-tu-negocio
En Esquío Ingeniería tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte para presentar tu propuesta empresarial y así obtengas las subvenciones 2020 que necesitas. Por lo tanto, si tenéis interés en presentar una convocatoria o queréis que os ayudemos en vuestro proyecto contactad con nosotros.

Solicítanos más información para subvenciones 2020 a través de:

986 16 83 32
info@esquio.es
Calle Marín, 30. Ofic. 8 ,  1ª Planta. 36209 Vigo (Pontevedra)

O a través del siguiente formulario

 

Alejandro Castro