SUBVENCIÓN DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0 2019 2º CONVOCATORIA

El 3 junio la Xunta de Galicia a través del IGAPE ha puesto en marcha la segunda convocatoria del  programa de ayudas “AXUDAS Á DIXITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0 (2019)” para mejorar la productividad de las empresas y ayudarlas a ir acercándose así, hacia el modelo de industria 4.0.

Desde Esquío ofrecemos herramientas subvencionables en esta convocatoria, software de gestión ERP para empresas en general, destacando en  ERP Industrial, ERP para la industria del mecanizado y ERP para industria del metal, etc.

Estas ayudas van destinadas a la puesta en marcha de proyectos cuya finalidad sea la implantación de soluciones para el soporte digital de procesos de una empresa o para proyectos de interconexión digital de procesos entre una pyme gallega y otras empresas o entre dos o más pymes gallegas como pueden ser: órdenes de fabricación distribuida, sistemas de facturación, procesos entre un líder industrial cara las pymes que conforman su cadena de valor.

Sabemos que para implantar tu software de gestión no hacen falta tecnicismos ni palabras modernas.

Los negocios están experimentando un proceso de transformación digital. Hoy necesitan sistemas de información para organizar los datos o una tienda on line para ofrecer sus productos y servicios a un consumidor cada vez más exigente. Acceder a ellos es posible con las subvenciones que ofrecen instituciones como la Xunta de Galicia y sus organismos competentes.

Por ello CDTIC (Centro demostrador TIC) confió en nosotros para a través de una sesión online informar a los responsables y personal técnico de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Galicia a cómo aprovechar las subvenciones que ofrece el IGAPE de digitalización de empresas e internacionalización de sus negocios.

 

La subvención digitalización INDUSTRIA 4.0 del IGAPE permitirá contratar servicios de consultoría que estén destinados a desarrollar el proceso de digitalización de la empresa.

Te puede interesar Asesoramiento en subvenciones REDSYA

Las subvenciones permitirán a las pymes financiar en parte sus proyectos de digitalización, siempre y cuando aporten soluciones innovadoras para los negocios, para mejorar u optimizar el control de la producción y también ofrecerán la posibilidad de realizar un seguimiento en tiempo real.

Puedes ampliar más información de nuestros productos en software de gestión ERP para el mecanizado o en el ERP para tu empresa.

Estas ayudas apoyan proyectos de implementación de sistemas digitales de las tres tipologías siguientes:

  1. Desarrollo de una interfaz digital para las interacciones de negocio, o adopción/implantación de una solución de interacción ya existente con sus clientes o proveedores [COLECTIVOS o INDIVIDUALES]
  2. Implementación de sistemas encaminados a la digitalización de procesos (ERP, CRM y similares), interconexión de elementos físicos y virtuales, tratamiento de datos captados (inteligencia de negocio, bigdata y similares) [INDIVIDUALES]
  3. Sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y toma de decisiones autónomos. [INDIVIDUALES]
SUBVENCIÓN DIGITALIZACIÓN

Beneficiarios potenciales de las AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0

1. Podrán ser beneficiarias las pequeñas y medianas empresas (pymes), que sean sociedades con personalidad jurídica propia o autónomos y que tengan un centro de trabajo en Galicia en que se vaya a realizar el proyecto.

 

Te puede interesar Industria 4.0, aprovechar el ERP y su poder de la integración y 7 Claves para seleccionar el ERP adecuado para la empresa.

Nosotros te ayudamos

En Esquío Ingeniería tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte para presentar tu propuesta empresarial y así obtengas la subvención Digitalización Industria 4.0 del IGAPE. Por lo tanto, si tenéis interés en presentar una convocatoria o queréis que os ayudemos en vuestro proyecto contactad con nosotros.

Solicítanos más información a través de:

986 16 83 32
info@esquio.es
Rúa As Teixugueiras, 29-1º. Ofic. 4 36212 Vigo (Pontevedra)

O a través del siguiente formulario

 

Alejandro Castro