software gestión ERP

Software de gestión ERP para tu pyme de Calderería

Trabajamos con empresas de la industria de la Calderería como la tuya. Optimizamos la producción y aumentamos las ventas mejorando la calidad, el control y la rentabilidad. También te asesoramos para optimizar los procedimientos durante tu crecimiento.

No esperes a que te lo cuenten. Descarga ya el software de gestión ERP que enamora.

Software de gestión ERP para la Calderería. Aumenta la calidad, el control y la rentabilidad de tu empresa.

ERP en Vigo, Galicia y Coruña

Tu empresa de ERP para el sector de la Calderería

ARTÍCULOS Y ESCANDALLOS

Nuestro sistema ERP te ofrece grandes opciones y configuraciones y comportamientos automáticos para gestionar los artículos y escandallos.

PROYECTOS

Con Onix ERP recibes múltiples  funcionalidades que permiten generar proyectos, analizarlos, editarlos y realizar el seguimiento.

COMPRAS

Gestiona con nuestro ERP todo el circuito de compras, incluyendo lista de materiales y gestión de necesidades.

PLANTA

Con Onix ERP puedes planifica la producción, modifica las estructuras, gestiona necesidades, establece prioridades y mucho más.

ÓRDENES DE TRABAJO

Gracias a Onix ERP puedes lanza una orden de trabajo incorporando fases, tareas, materiales… y recoger las imputaciones de todos los costes.

CRM Y OPORTUNIDADES

Gestiona, controla y realiza el seguimiento de los clientes, maquinarias, equipos, instalaciones en un ERP totalmente conectado.

ERP Industrial especializado en producción para empresas de Calderería

La Industria de caldererías es de los primeros sectoriales desarrollados por Onix ERP. La gran ventaja del software Onix ERP Calderería reside en la respuesta a todas las secuencias de procesos requeridos en los fabricantes de caldererías. Esto es posible por los circuitos abiertos y flexibles. Así como la planificación especializada. Todo, sin necesidad de desarrollos a medida. Los fabricantes de caldererías ligeras y pesadas suelen trabajar sobre Ofertas y Proyectos que permitan integrar estructuras complejas o una estructura completamente descompuesta en Partes, Piezas, Trabajos Asociados, Sub-contrataciones, Fabricados, Sub-fabricados, Diseño, Gastos de operación, trabajos de instalación, entre otros.

Un sistema ERP especializado en este sector, como Onix ERP Calderería, permite gestionar todos los procesos en un único sistema. Con total integridad. Además, los cuadros de mando operativos (CMO) ofrecen altísimos niveles para la automatización de procesos, con absoluta flexibilidad sobre cada una de las etapas de ciclo de negocio. Onix ERP Calderería cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino operar directamente sobre ellas.

Como modificar las fases de producción o los procesos de planificación cuando sea necesario. De la misma forma, inicia el circuito de compras partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema. Por eso son Cuadros de mando operativos: porque verdaderamente permiten trabajar sobre la gran planificación de forma operativa y eficaz para el verdadero ahorro de costes y la mejora de la eficiencia de las empresas.

No esperes y disfruta de nuestras soluciones avanzadas al menor coste  para todas las empresas del sector de la Calderería.

Prepárate para obtener un software perfecto para empresas ambiciosas, que buscan adaptarse a los tiempos y mejorar en organización y eficiencia.

Está especialmente diseñado para aquellas empresas viguesas que quieren prepararse para el futuro. Onix ERP es el ERP que te ofrece toda la potencia de un software de gestión que te hace crecer

En Esquío trabajamos profesionales con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas de Vigo a dar un salto en producción y organización. Nuestro ERP gestiona tu empresa de forma integral. Captura información, agilizando procesos y ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu negocio. También ofrecemos las más avanzadas tecnologías de industria 4.0 aplicada a la gestión de procesos de negocio, para que puedas automatizar y mejorar los procesos de tu empresa y des un salto en tu gestión.

Empresas de la ciudad de Vigo ya confían en nosotros, podemos forjar juntos una relación de Socios Tecnológicos para llevar a la industria viguesa hacia las más avanzadas tecnologías de la información.

Nuestro ERP también está implantado en todo el territorio nacional.

ESQUIOLOGOWEB

VENTAJAS Y FUNCIONALIDADES

  • CONTROL DE COSTES DE PRODUCCIÓN
    Conoce en tiempo real la diferencia entre los costes teóricos y los reales de producción.
  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    Controla todos los costes y los cobros de cada fase del proyecto.
  • REALIZACIÓN Y ENVÍO DE PRESUPUESTOS Y PEDIDOS ATUMATIZADOS
    Agiliza la gestión de presupuestos, pedidos y facturas y envíalos de forma automática desde Onix ERP.
  • LANZAMIENTO DE ÓRDENES AUTOMATIZADO
    Convierte los pedidos de cliente en órdenes de trabajo automáticamente.
  • TOMA DE TIEMPOS EN PLANTA.
    Analiza los datos de tu planta producción en tiempo real.
  • CENTRO DE CONTROL DE COMPRAS
    Gestiona las compras desde una única pantalla interconectada con todas las áreas de tu empresa.
  • GESTIÓN DE CALIDAD Y PROCESOS DE NEGOCIO
    Obtén los certificados de calidad más prestigiosos. Controla y mejora todos los procesos de tu negocio.
  • ENVÍO AUTOMATIZADO DE DOCUMENTACIÓN
    Envío automatizado de presupuestos, pedidos albaranes y facturas por correo electrónico.
  • DOCUMENTACIÓN DE PLANTA
    Proporciona al encargado de planta toda la información necesaria.
  • TRAZABILIDAD
    Conoce en todo momento dónde puede estar el problema de producción y actúa sobre él con rapidez.
  • CUADROS DE MANDO PERSONALIZADOS Y SISTEMA DE REPORTING
    Controla los indicadores de gestión más importantes para tu negocio desde una misma pantalla.
  • CUADROS DE MANDO Y SISTEMA DE REPORTING
    Realiza tus propios cuadros de mando con nuestro sistema de agrupados.

CALCULA EL PRECIO DE ONIX ERP