auditoria en marketing digital

SEO

La analítica web te provee de toda la información que permite mejorar tu sitio y tus acciones de marketing.

Te posicionamos y tus clientes te encontrarán en internet

De una manera orgánica logramos que tus clientes te encuentren en internet. Con las estrategias SEO, tu empresa no necesita pagar para aparecer en los resultados de búsqueda como Google, Yahoo, Bing u otro buscador.

Mejoramos tu visibilidad de manera orgánica

Llamado en inglés Search Engine Optimization, el SEO buscará atraer el tráfico a tu empresa. En ESQUÍO INGENIERÍA planteamos estrategias para posicionar tu negocio en internet de manera clara, a la medida de tus necesidades y con un resultado óptimo.

¿Por qué el SEO es importante?

Con una buena estrategia de SEO, tus clientes te encontrarán en búsquedas en las que tu web es importante y relevante. En ESQUÍO INGENIERÍA hacemos coincidir lo que tus clientes buscan con lo que tu empresa ofrece.

AUDITORÍA SEO

Antes de iniciar el posicionamiento SEO de tu empresa, en ESQUÍO INGENIERÍA nos preocupamos por realizar un estudio profundo de tu página web. De esta manera, tenemos claro qué factores se pueden y tienen que mejorar para cumplir los objetivos trazados.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Junto a la auditoría SEO realizamos un análisis de las palabras claves. Con este diagnóstico, en ESQUÍO INGENIERÍA procedemos a implementar la estrategia.

CREACIÓN DE LINKBUILDING

Con el linkbuilding buscamos que tu empresa sea enlazada desde sitios con autoridad y de tu mismo sector. Es una de las partes más trabajosas del SEO y en ESQUÍO INGENIERÍA sabemos cómo hacerlo.

CONTENIDOS DE REDES SOCIALES

Para un posicionamiento óptimo y de calidad, desarrollamos contenidos propios, noticias originales, virales y de interés para tu público. Logramos que el algoritmo de Google nos tome en cuenta.

Informe de resultados

Recibirás de forma puntual y detallada un informe sobre las acciones de SEO desarrolladas en tu sitio web.