Los ingresos globales de las ventas en línea en el segundo trimestre de 2020 se dispararon en un 71% interanual, según los datos del Índice de Compras de Salesforce.
Internet hace que hacer negocios sea mucho más fácil y rápido.
¿Cuáles son las ventajas de tener una Tienda on line en tu empresa ?
- Estás abierto al mundo
- Aumento de los ingresos de la empresa
- Nuevos clientes
- Nuevas opciones de venta.
- Tiempos flexibles Menores costes.
- No hay horarios.
- Facilidad de seguimiento del producto
- Reducir los gastos generales de la empresa y los gastos de funcionamiento. Mayor alcance de las ventas y accesibilidad de los clientes.
- Mejores canales de comunicación.
- Capacidad de integrar valiosas herramientas de información

Las subvenciones en Galicia para tienda online.
Gran cantidad de instituciones están apoyando durante este año el negocio online. Por lo que este año es una oportunidad en estos momentos de incertidumbre para mejorar tu negocio y para mantener e incrementar las ventas que teníamos antes del coronavirus. A continuación os dejamos algunos de los organismos y ayudas que fueron saliendo o van a salir durante este año.
Subvención Tic Cámaras Cámara de Comercio y Expande Dixital
Tic Cámaras: Aporta soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:
Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…
Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles ..
IGAPE.
GALICIA EXPORTA DIXITAL (2020)
Apoyar as empresas galegas en el desarrollo y la implementación de un plan de Internacionalización digital de empresa, con el objetivo de facilitar su presencia en mercados, el acceso a clientes, la reducción dos costes de transacción y publicidad y permite abrir canales comerciales nuevos, para la potenciación de actividades económicas internacionales y el incremento de las exportaciones.
XUNTA DE GALICIA.
Subvenciones al comercio de proximidad para la incorporación de las tecnologías de la información (TIC) y fomento del comercio electrónico.
– Portada o página de inicio.
– Formulario de contacto.
– Sistema de catálogo en línea o páginas de productos o servicios facilmente actualizables desde el gestor, incluyendo el servicio de maquetación de las dos primeras páginas como mínimo.
– Como mínimo un complemento preinstalado tipo blog, foro, gestor de noticias, gestor de encuestas o similar.
– Epígrafe de situación con los datos de contacto de la empresa.
– Registro nombre de dominio.
– Otras características: la tecnología de la página debe ser fácilmente accesible e indexable por los motores de búsqueda.
Con todas estas razones, a nadie le extraña ya el auge y el interés que ha despertado entre los emprendedores la posibilidad de abrir una tienda online a raíz de la crisis del coronavirus.
Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos para que tu negocio empiece a vender cuanto antes por internet.
¿Qué pasará tras pedir información?
Nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que precises sobre nuestros programas formativos sin ningún tipo de compromiso y te remitiremos un email con la información del mismo.