Gestión de una plataforma de formación.

Uno de los de los módulos más interesantes de Onix ERP, es el módulo de formación, es una de las herramientas más útiles para la gestión de una plataforma de formación.

Desde el módulo de formación podrás hacer una subida masiva de usuarios a la plataforma usando ficheros creados con Excel, tenemos la opción también de actualizar datos o eliminarlos siempre que sea necesario directamente desde la plataforma.

Automatizando así todos los datos del curso/alumno/empresa, creación de usuarios, personas de contacto, datos de la empresa y la comunicación con el alumno, envio de claves, documentos, correo electrónico, etc.

De esta manera conseguimos ahorrar tiempo, al acelerar el proceso de matriculación de uno o varios alumnos al mismo tiempo, pertenezcan o no a la misma empresa o realicen cursos distintos. 

                                              

Solo tres pasos

El procedimiento para dar de alta a los alumnos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos.

1. Crear el curso

Este paso solo e hace una vez, ahora ya puedes añadir todos los alumnos que necesitemos, sin necesidad de volver a crear la misma acción formativa / grupo

2. Portar alumnos desde fichero Excel.

Automáticamente estaremos subiendo a la plataforma todos los datos necesarios para la acción formativa, datos alumno, claves, datos de la empresa, personas de contacto, etc.

3. Enviar datos y documentos al alumno directamente desde la plataforma.

Con el módulo de formación Onix ERP, puedes enviar al alumno sus claves de acceso a la plataforma del curso, enviar o solicitar documentos.

 

Con estos tres pasos no solo ahorramos tiempo, también eliminamos los errores cometidos por la tarea repetitiva de crear manualmente usuarios en nuestros cursos de formación.

Desde Esquío te animamos a que gestiones tu plataforma de formación con Onix ERP

Si quieres saber más sobre nosotros: https://esquio.es/erp-en-vigo-galicia-coruna-software-gestion/

Ponte en contacto con Esquío y te asesoramos.

 

.

Alejandro Castro