Página web desarrollada por Esquío para Mateo Miletich, empresa decana en España en la fabricación de material estanco eléctrico para buques.
La nueva web permite aumentar tu percepción de marca y ser visible para otras empresas y usuarios individuales. Lejos de querer venderle a un consumidor final, la página web le permite a Mateo Miletich ser un elemento corporativo que le otorga seriedad, fiabilidad, autenticidad y valor. Ya que se muestra una empresa innovadora y actualizada a sabiendas de que se enfrenta a un mercado cambiante.
Disponer de una página web servirá para presentar a la empresa en futuras reuniones y para que cualquiera de tus clientes pueda encontrar información o un lugar de contacto con tu empresa.