OX integrado con Onix

El verdadero potencial

OX es una solución que puede utilizarse de forma independiente. Sus funcionalidades de reconocimiento facial y detección de temperatura están integradas en su propio software con una interfaz fácil e intuitiva.

Aumenta sus funcionalidades e integra nuevas características al ser integrado con Onix, el gestor de ERP. OX además de ser un terminal de control de presencia que permitirá un control de accesos, horarios y focalizador de grupos de riesgo de manera instantánea.

El objetivo de Esquío es contribuir con el control y la seguridad de las empresas durante la crisis económico-sanitaria ofreciendo sus soluciones personalizadas e innovadoras.

OX Nuevo módulo de ONIX ERP

Para un auténtico control y automatización del proceso de acceso e higienizado, integra OX con ONIX como módulo de presencia y control.

Con este nuevo puesto de control se incorporan nuevas tecnologías dentro de las herramientas y soluciones que ofrece Esquío para la industria.

El uso de algoritmos de inteligencia Artificial de OX en el software de gestión ONIX, permite gestionar la empresa aumentando el control de tus empleados y todos los procesos de producción.

 

Beneficios de su integración:

Unificación de gestión, control de accesos y seguridad del personal

Identificar y agrupa a los empleados de cada departamento con posibles síntomas de riesgo para ejecutar acciones y mecanismos de control

Garantiza la supervisión y validación de la seguridad en la producción y del personal que accede a las instalaciones

Genera analíticas de control de presencia y accesos

Muestra históricos de visitas personalizadas y detalladas

Detalla y compara los controles horarios, en sincronía con el módulo de RRHH, para informes de gestión laboral más completos