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ERP en Vigo, Galicia y Coruña

MÓDULO DE VENTAS

Módulo de gestión que facilita la gestión documental completa. Se caracteriza por una gran flexibilidad en los traspasos, creación y control de documentos

  • Programa de facturación: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, facturas proforma, rectificativas, periódicas y facturas electrónicas. Envío directo de facturas por email.
  • Gestión de cobros: creación automática de vencimientos de cobros desde facturas.
  • Software gestión tesorería: generación de remesas y ficheros SEPA.
  • Control de riesgo en los clientes.
  • Sistema de ventas: gestión de comisiones de agentes o comisionistas.
  • Política de precios: flexibilidad en la definición de precios, por producto, cliente o tipo de cliente. Con escalados y por valores distintos de propiedades (ej. talla, color)
  • Trazabilidad documental completa: Históricos de venta. Enlace a todos los documentos relacionados. Historial de cambios de estado de documentos.
  • Generación de campos dinámicos para clientes y productos: Onix ERP le permite dar de alta y gestionar sus propios campos en los formularios (tipo fecha, desplegable, texto, numérico etc..) para gestionar clientes y productos, ofreciéndole una flexibilidad total a su gestión.
  • Generación de FacturaE: factura electronica en formato xml con los mismos efectos legales que una factura en papel y necesaria para facturar a la administración pública.

MÓDULO DE COMPRAS

Software que permite un excelente control y gestión de compras

  • Gestión documental completa: presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, pedidos de compra periódicos.
  • Sistema de pagos: creación automática de pagos según diferentes formas de pago.
  • SEPA: Remesas y generación de ficheros SEPA de forma sencilla.
  • Control de calidad en los proveedores.
  • Costes: cálculo de costes automáticos según último coste, medio coste o coste sobre existencias…
  • Trazabilidad documental completa, con históricos de compra.
  • Gestión de inmovilizados. Planes de amortización.
  • Programa de facturación: presupuestos y facturas, pedidos, albaranes, facturas proforma, rectificativas, periódicas y facturas electrónicas.Envío directo de facturas por email.
  • Gestión de cobros: creación automática de vencimientos de cobros desde facturas.
  • Software gestión tesorería: generación de remesas y ficheros SEPA.
  • Control de riesgo en los clientes.
  • Sistema de ventas: gestión de comisiones de agentes o comisionistas.
  • Política de precios: flexibilidad en la definición de precios, por producto, cliente o tipo de cliente. Con escalados y por valores distintos de propiedades (ej. talla, color)
  • Trazabilidad documental completa: Históricos de venta. Enlace a todos los documentos relacionados. Historial de cambios de estado de documentos.
  • Generación de campos dinámicos para clientes y productos: Onix ERP le permite dar de alta y gestionar sus propios campos en los formularios (tipo fecha, desplegable, texto, numérico etc..) para gestionar clientes y productos, ofreciéndole una flexibilidad total a su gestión.
  • Generación de FacturaE: factura electronica en formato xml con los mismos efectos legales que una factura en papel y necesaria para facturar a la administración pública.
  • Firma  documentos con captura de firma biométrica: firma manuscrita de sus clientes asociada a sus documentos.

MÓDULO DE ALMACÉN

Programa para gestión de almacenes con control de existencias, valoración de producto y control de trazabilidad completa

  • Múltiples almacenes y a tres niveles: almacenes, ubicaciones (pasillos, estanterías) y tipos de ubicaciones.
  • Control stock almacén: mantenga stocks de almacenes y ubicaciones.
  • Gestión de almacenes: controle su producto al detalle. También seccionado según propiedades y características.
  • Contabilidad de almacén: Sus almacenes siempre valorados al momento a nivel contable. Contabiliza todo tipo de documentos relacionados: albaranes, partes de trabajo, inventarios.
  • Control de stocks: vigilancia de stocks mínimos y máximos según productos y por propiedades. Sistema de preavisos a partir de stocks mínimos y máximos.
  • Control de trazabilidad completa de productos, cambio de ubicación, entradas y salidas.
  • Gestión documental: documentos específicos como inventario, regularización de almacenes o traspaso interno entre almacenes.
  • Gestión de picking: para la gestión física de sus pedidos.
  • Atributos: (p.ej. Talla y Color)
  • Numeros de Serie, lotes y caducidad.
  • Generación de packing list.

MÓDULO DE PROYECTOS

Software de administración de proyectos que permite el control, gestión y dirección de los proyectos durante todo el proceso

  • Gestión de proyectos: relaciona cualquier documento (presupuesto, pedido, albarán, factura) con sus proyectos.
  • Seguimiento de fases: estados, clasificación de proyectos, prioridades, contactos, tareas.
  • Control de pagos y cobros de sus proyectos, con previsiones económicas.
  • Dirección del equipo humano: detalla las tareas de los proyectos, permitiendo asignar responsables.
  • Control de los documentos asociados: asocia documentación y ficheros a proyectos para mantener toda la gestión en orden.

MÓDULO DE PRODUCCIÓN

Sistema de control de producción al 100%

  • Escandallos de producción: definición de escandallos de forma intuitiva.
  • Pedidos directos de producción: posibilidad de generación de órdenes de producción directamente desde pedidos de venta.
  • Mensajería: generación automática de mensajería de producción.
  • Partes de trabajo: generación automática de partes de trabajo según trabajadores y categoría profesional.
  • Control exhaustivo de trazabilidad: trazabilidad completa entre pedidos de
    venta-escandallos de producción-órdenes de producción-partes de trabajo.
  • Administración de inventarios: cálculo automático de costes y de precios de venta actuales y futuros.
  • Vistas de composiciones: visualización de necesidades a fecha de ejecución.
  • Gestión de lotes: creación, unificación, cierres, reasignaciones.
  • Planes de mantenimiento de maquinaría: gestión de maquinaria (suministros, consumos, rendimientos). Plan de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Atención al cliente: incidencias, quejas

MÓDULO DE CALIDAD

Sistema de gestión de calidad. Implanta y mantiene el certificado de calidad en procedimientos, documentación y administración

  • Gestión de incidencias: resuelve fácilmente incidencias, reclamaciones, quejas, productos no conforme.
  • Generación de informes: implantación de acciones correctoras. Envío de mensajería automatizada.
  • Soporte de la implantación de Certificados de Calidad:
    • Gestión de documentación de Calidad.
    • Documentación externa.
    • Firma de documentos.
    • Control de acceso a documento.
    • Auditoría de acciones y accesos por parte de usuarios.

MÓDULO DE CRM

Aplicación CRM para gestionar oportunidades de negocio y proyectos con clientes y clientes potenciales de forma unificada

  • Agenda y tareas: con categorías, prioridad. Envíos automáticos de recordatorios.
  • Gestión de las relaciones con los clientes (Customer Relationship Management): proyectos con clientes actuales y clientes potenciales.
  • Consultoría CRM: análisis de oportunidad de negociaciones.
  • Control de los documentos: documentación asociada en todos los puntos.
  • Herramientas CRM: histórico de visitas, contactos, ventas.

MÓDULO DE CONTABILIDAD

La integración del módulo de contabilidad con el resto de módulos de gestión optimiza el sistema de gestión

  • Informes automáticos: genera directamente los asientos de contabilidad desde los documentos con un solo click. También listados de extracto, balance de sumas y saldos, balance de situación.
  • Gestión contable ágil: facturas de venta y de compra, albaranes de compra venta, amortizaciones, partes de trabajo, cobros y pagos, remesas, inventarios, regularizaciones, amortizaciones se generan de forma automática, sencilla y rápida.
  • Módulo de contabilidad centralizado de documentos contables disponibles.
  • Tasas y Modelos: Impuestos, IVA, retenciones. Conciliación bancaria.
  • Modelos 43, 111, 115, 303, 340, 347, 349, 390.
  • Facturación y contabilidad online: permite presentación telemática de modelos.
  • Varios ejercicios contables: posibilidad de trabajo con más de un ejercicio activo
  • Contabilidad analítica a través de proyectos y series de asientos.
  • Gestión SII, Suministro Inmediato de Información del IVA permite registrar en hacienda sus facturas de manera automática.

MÓDULO DE TPV

Módulo de pago TPV de fácil uso. Terminales Punto de Venta

  • Gestión TPV: permite múltiples sesiones, cajas y turnos de trabajo, con control de arqueos a todos los niveles en la pasarela de pago.
  • Integración en sistema de gestión: totalmente integrado en el ERP, contabilidad, stock y sin procesos de traspaso de datos.
  • Facturación automatizada y parametrizable de los terminales punto de venta en función de importes, formas de pago, número de tiques, stock, …
  • Software TPV tienda online: facturación múltiple de tiquets. Preparado para tienda online y preparado para tiendas online Prestashop
  • Formas de pago: admite pagos fraccionados.

MÓDULO DE RRHH

Módulo de gestión administrativa de los recursos humanos con control de procesos laborales y gestión de personal

  • Control de horario de trabajadores: Con la entrada de la nueva normativa a partir del 12 de mayo de 2019 ,es obligatorio registrar los horarios de entrada y salida de los empleados. Onix ERP dispone de un módulo, para realizar esta gestión de manera rápida y sencilla.
  • Software de gestión laboral: control de nóminas, contratos, convenio laboral, horarios, centros de trabajo.
  • Control de empleados: agrupa a los empleados por departamentos para la asignación segmentada de tareas y control de procesos de trabajo.
  • Cursos y atención de quejas: el software de gestión para RRHH permite hacer un seguimiento de los cursos para empleados, así como controlar la evolución de las quejas de clientes y usuarios.
  • Sistema de mensajería interna: establece una comunicación ágil entre los empleados.
  • Gestión de empleados completa: Cursos, reconocimientos médicos, quejas, vacaciones, material entregado.

MÓDULO DE SINCRONIZACIÓN CON TIENDAS PRESTASHOP

Módulo de sincronización en tiempo real con tiendas Prestashop, integrado en el ERP que permite gestionar de forma global todo el proceso de venta online.

  • Sincronización de pedidos. Los pedidos que realicen tus clientes en Prestashop se sincronizarán automáticamente con Onix ERP, de manera que no tendrás que duplicar trabajo introduciendo pedidos,productos, y clientes a tu programa de facturación.Conociendo en todo momento el estado de los pedidos y un sinfín de cosas más.También se genera el albarán y la factura de venta, (y el pedido de compra al proveedor en caso de necesitarlo) de manera automática. Aprovecha toda la flexibilidad y potencia que te ofrece Onix ERP para obtener estadísticas y cruces de información que no te ofrece Prestashop para poder tomar decisiones más correctas.
  • Sincronización de artículos (con combinaciones, atributos, fotos, categorías) en tiempo real,
  • Sincronización de proveedores, fabricantes y transportistas.
  • Sincronización de clientes , historial de ventas, datos de contacto.
  • Gestione el stock de las tiendas.Gestiona el stock de tu tiendas físicas y de tu tiendas Prestashop de forma automática, completamente integrada y en tiempo real. De esta manera, sabrás en todo momento cuánto stock te queda y qué es lo que puedes vender y qué es lo que necesitas comprar. Indica de una forma ágil desde que lugar queremos vender nuestros productos.
  •  Consulta de stock por producto (pendientes de llegar, reservados, stock actual,… con posibilidad de configurar varios almacenes).
  •  Control de stock mínimo  (generación de compras a proveedores automáticas según necesidades de stock)
  • Gestione tanto tiendas virtuales como tiendas físicas. Podrá llevar la gestión de manera completa e integral, tanto de sus tiendas virtuales como físicas, desde un único programa y sin tener que duplicar trabajo. Comparte datos entre tu ERP, tus tiendas virtuales y tus TPV.
  • Gestione varias tiendas. Gestione varias tiendas virtuales y tiendas físicas con Onix ERP. Podrás dar de alta tantas empresas como quiera y tantas tiendas virtuales como quiera. Además existe la posibilidad de integrar distintas tiendas virtuales con la misma empresa de gestión, distinguiendo en todo momento, la gestión de cada una de ellas.
  • Importación de datos. Si viene de otro programa de gestión, le importamos los datos al sistema Onix ERP. Si únicamente tienes su tienda Prestashop y, aún no utilizas ningún sistema de gestión, también te importamos los datos al sistema Onix ERP.
  • Desarrollo propio. En muchas tiendas nos hemos encontrado con el mismo problema: la empresa que gestiona el ERP no es la misma que la que gestiona el PrestaShop. Si es así cuando surjan incidencias, será más difícil corregirlas y le tocará lidiar con varios proveedores. En Onix ERP nos hemos encargado nosotros mismos de desarrollar la integración con PrestaShop. Por lo tanto, no tendrá que reportar sus incidencias a otro proveedor y sólo tendrá que tratar con una empresa.

MÓDULO DE SEGURIDAD

Sistema de gestión de seguridad para el control de accesos desde un mismo lugar

  • Administración de personal: creación de nuevos usuarios que accedan a la aplicación con codificación. Define perfiles de seguridad.
  • Control de accesos a funcionalidades: define a qué módulos puede acceder cada usuario. Especifica qué usuarios pueden acceder a los ficheros de documentación y con qué permisos.
  • Control de accesos a documentación: define a qué archivos de la documentación puede acceder cada usuario.
  • Registro de trabajo: el sistema guarda registro de las acciones realizadas por cada usuario en sus sesiones de trabajo.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO

Crea un plan de mantenimiento y haz su seguimiento.

 MOVILIDAD

Utiliza diferentes soluciones de movilidad adaptadas a tus necesidades.

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PROGRAMA PERSONALIZABLE

Campos
Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos.
Panel de control
Crea accesos rápidos en tu escritorio, crea notas o inserta tus paneles de BI.
Pantallas
Adapte la apariencia y campos de las  pantallas del programa a sus necesidades.
Formatos e informes
Personalice los formatos de impresión a su antojo.
Mensajería
Envía mensajes desde el software de gestión.
Perfiles de usuario
Cree perfiles de usuario con configuración personalizada.

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ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO

En este momento seguro que ya se te pasa por la cabeza alguna pregunta sobre nuestro software de gestión.

Nos encantaría poder escucharte.

Te asesoraremos sin ningún compromiso y cuéntanos lo que necesitas o lo que te gustaría mejorar en el software de gestión de tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Em definitiva, si te gusta las solución que te proponemos, comenzamos a trabajar de inmediato para que tu negocio crezca.

¡Que crezca mucho!