Nosotros, Esquío Ingeniería

Tu socio tecnológico de confianza.

Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y diseño WEB  que ofrece soluciones que ayudarán al crecimiento de tu empresa.

Ofrecemos herramientas personalizadas que contribuyen a  implantar de una forma natural la solución adecuada para cada empresa

En Esquío Ingeniería trabajamos con un único objetivo, ser la almohada en la que descansan nuestros clientes en el ámbito del diseño web y el software de gestión ERP.

¿Te apuntas?

¿Cómo empezamos?

Esquío Ingeniería es una empresa con sede en Vigo (Pontevedra) creada en el año 2011 e integrada por especialistas en la implantación de herramientas TIC en la empresa.

Tras ser seleccionado por la Cámara de Comercio de Vigo para su Vivero de empresas Esquío comienza a ofrecer soluciones de diseño WEB e implantación de ERP para empresas.

Un equipo de trabajo joven con una formación especializada es la que convierte a Esquío Ingeniería en lo que es. Un proyecto en continua evolución y con desarrollo de nuevas ideas para conseguir resultados óptimos.

Esquío se apoya en sus herramientas de formación Online y presencial para ofrecer la mejor solución de forma personalizada a cada empresa.