oficina
IMG-20171114-WA0003

Nosotros, Esquío Ingeniería

Tu socio tecnológico de confianza.

ESQUÍO INGENIERÍA es una empresa del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) que ofrece soluciones especializadas para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.

Nuestros principales servicios son:

  • Sistemas de gestión para mejorar la productividad.
  • Diseño web y marketing digital,  para la promoción de servicios y productos.
Historia

ESQUÍO INGENIERÍA nace en el año 2011 como una empresa del sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Desde sus inicios ofrece soluciones especializadas en sistemas de gestión empresarial ERP, diseño web y marketing digital para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.

ESQUÍO INGENIERÍA basa su estrategia de futuro en ofrecer servicios de calidad y confianza para las pymes de Galicia.

En el año 2018, nuestra compañía ha asesorado a más de 40 nuevas pymes locales ofreciéndoles soluciones TIC a su medida.

Valores

Los valores que definen la cultura corporativa de ESQUÍO INGENIERÍA y que permiten ofrecer un buen servicio a nuestros clientes son:

Innovación: Cada cliente, propuesta y solución es diferente. En ESQUÍO INGENIERÍA trabajamos cada proyecto con una propuesta de valor innovadora.

Trabajo en equipo: Somos un equipo multidisciplinar que ha encontrado en el trabajo en equipo una oportunidad para sacar adelante las soluciones TIC que ofrecemos a nuestros clientes.

Compromiso con el cliente: Entendemos que la elección de los clientes por nuestros servicios merece un compromiso responsable por nuestra parte. Estamos presentes durante todo el proceso de nuestra relación comercial.

Pasión: Sin pasión, ESQUÍO INGENIERÍA no sería lo que es hoy. Es el valor transversal a nuestras operaciones.

Calidad: Innovamos, trabajamos en equipo, nos comprometemos con el cliente y ponemos pasión para ofrecer una propuesta de calidad a las pymes de Galicia.

Fundador

Alejandro tiene nombre de papa, rey y mártir, pero es ingeniero técnico industrial de la Universidad de Vigo. Es socio fundador de Esquío Ingeniería y tiene más de 10 años de experiencia en la implantación de sistemas ERP en empresas y asociaciones de Galicia. La tortilla de patatas lleva cebolla y el café es mejor templado.