Bema bebe, tienda de ropa infantil y para bebés de Vigo, ha confiado en Esquío para la creación de sus Redes Sociales como método de darse a conocer y aumentar ventas.
Cuenta con 480 seguidores actualmente. En este proyecto Esquío logró que se aumentaran los miembros de la comunidad fijando un público objetivo que demande ropa de bautizos y ceremonias, trajes de comunión, arras, etc. Esto nos sirvió para enfocar la prospección de seguidores hacía esos eventos.
Que tus seguidores aumenten significa que más gente visualizará tus publicaciones y llegarás a más clientes potenciales. Es un canal por donde puedes promocionar tus ofertas y así lograr una atracción hacía ellos.
Es un método actual de marketing el estar presente en Redes Sociales. La tendencia del mercado es muy dinámica y te exige estar actualizado para seguir aumentando o manteniendo tus ingresos, hoy en día las Redes Sociales se han vuelto fundamentales, todo el mundo las utiliza. Aprovechalas y publicitate en ellas, consigue seguidores y llegarás a más clientes potenciales. Que te visualizen significa que pueden comprarte.