auditoria en marketing digital

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos o content marketing consiste en generar contenido en nuestro sitio web o en las redes sociales para atraer a los usuarios que buscan productos o servicios en internet y convertirlos en tus posibles clientes.

Con el marketing de contenidos lograrás atraer de manera orgánica a tus posibles clientes, en lugar de que lo atraigas con medios de pago como la publicidad. Por esta razón, el contenido es el rey.

¿Cómo lo hacemos?

Linea editorial

 Te ayudamos a crear una linea editorial te ayudaremos a entender los códigos por los que se interesa tu audiencia, línea de estilo, tono, material gráfico necesario, canales a utilizar, temas de los que tratar.

Contenidos de calidad

Los contenidos de calidad deben ser originales que generen diálogo con nuestros usuarios en redes sociales.

Profesionales capacitados

El content curator es capaz de generar contenido de calidad que permita a tu empresa influir en tus públicos de redes sociales.

Analítica Web

Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamos los datos disponibles en tu plataforma de envíos y web analytics para que puedas desarrollar acciones más inteligentes y rentables.

Para que nuestra empresa sea parte del social media necesitamos que nuestros usuarios interactúen entre ellos y las comunidades, y así compartan ideas, noticias y todo contenido que aporte valor cuando socializan.