Curso de Información de proceso y flexibilización de los sistemas de producción en fabricación mecánica

Curso de información de proceso y flexibilización de los sistemas de producción en fabricación mecánica

DESCRIPCIÓN

Durante el curso de información de proceso y flexibilización de los sistemas de producción en fabricación mecánica aprenderemos a gestionar el desarrollo de un proceso, sus fases, etapas y secuencias Identificar posibles desajustes y su repercusión en la producción: azar en los flujos de material y personal, paros, retrasos, colas, errores. Por último aprenderemos a determinar las necesidades de los medios de producción, materiales, recursos humanos, procesos y tiempo del ciclo.

OBJETIVOS
  • Gestionar el desarrollo de un proceso, sus fases y etapas, así como, las secuencias.
  • Aplicación de técnicas de organización y utilización de modelos estándar de la teoría de colas.
  • Identificar posibles desajustes y su repercusión en la producción, por ejemplo: azar en los flujos de material y personal, paros, retrasos, colas, y también los errores.
  • Determinar las necesidades de los medios de producción, materiales, recursos humanos y procesos, aparte del tiempo del ciclo.
  • Estimación de los parámetros de proceso.
  • Planificación y flexibilización de recursos humanos.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, así como, gerentes y directores o responsables de producción de empresas de mecanizado y metal, además de empresas que realicen otros procesos mecánicos y/o productivos.

METODOLOGÍA

El alumno tendrá a su disposición diferentes elementos didácticos como, por ejemplo: manual Pdf, contenido interactivo multimedia, vídeo-clases con profesores especialistas así como vídeos prácticos y diferentes evaluaciones, también tendrá acceso a la biblioteca.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 56 horas

PRECIO

420€

100%bonificable

Preinscripción