Gestiona tus documentos con ONIX ERP

Si hay algo común a todo tipo de empresa es un pilar base en su actividad: La gestión documental, sin importar el tamaño o el sector, su buena gestión garantiza el éxito del servicio que ofrecen.

En cada operación generamos una serie de documentación que debe ser archivada, desde facturas de ventas y compras hasta las nóminas o bajas del personal, todo genera una cantidad enorme de documentos.
Por suerte, gracias a los programas de gestión documental tal como Onix ERP para empresas, tenemos mucho más fácil esta tarea.

Onix ERP, es un software diseñado para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos. (entra en nuestra página web para saber más sobre Onix ERP)

Cualquier acción sobre el software de gestión ERP queda reflejado y en consecuencia facilita la toma de decisiones de forma rápida, de esta manera nos aseguramos de que la administración de la empresa se realiza de una forma segura y en tiempo real, sin que aparezcan problemas durante la búsqueda de documentos.

La gestión documental nos permite automatizar los procesos, reducir costes, tiempo y espacio, se trata de una solución que permite escanear, registrar facturas de compras y ventas de forma automatizada y perfeccionar las operaciones de almacén.

El volumen de datos en empresas genera hasta un 30% mas de documentos cada año

A las empresas llega gran cantidad de información y documentos desde distintos departamentos, esto no lleva a que mucha de esa información queda desorganizada y repartida entre los distintos departamentos de la empresa. Con un sistema de gestión documental como Onix ERP tendremos almacenada y organizada toda la información que se genera diariamente en la empresa, agilizando así el ritmo de trabajo.

Mediante la creación de accesos ilimitados a la localización central, los documentos estarán localizables por el personal autorizado, de esta manera ya no necesitamos memorias USB, o los emails con diferentes versiones de un documento.

El flujo de trabajo es más productivo y eficiente la organización trabaja con la seguridad de que toda su información está ubicada en un mismo sistema al que todos los autorizados pueden tener acceso.

                                              

Ventajas de un Software de Gestión Documental

Todos los documentos estarían adjuntos al proyecto: Ficha de cliente/proveedor, facturas, cualquier tipo de documento en formato PDF,WORD,IMAGEN.
Acceso inmediato en todo momento desde cualquier lugar a los documentos que necesites.
Optimiza la atención al cliente, el trabajador tiene mayor seguridad y rapidez de respuesta.

 

Desde Esquío te animamos a que gestiones tus documentos de empresa con Onix ERP.

Si quieres saber más sobre nosotros: https://esquio.es/erp-en-vigo-galicia-coruna-software-gestion/

Ponte en contacto con Esquío y te asesoramos.

 

.

Alejandro Castro