Formación online para la nueva conciliación

En este momento, más que nunca debemos estar bien formados para afrontar todos los cambios por los que estamos pasando, por ello, os recomiendo formaciones para poder aumentar la productividad de tu empresa mientras concilias tus jornadas de trabajo/teletrabajo.

Las empresas están siendo el sector que más está sufriendo estos cambios, debemos aprovechar para reciclarnos profesionalmente y enfocarnos al mundo digital.

ESQUIO te recomienda cursos que puedes realizar de forma online, cursos subvencionados por la FUNDAE.

Ya estamos en el último cuatrimestre del 2020, últimos días para que las empresas presenten sus solicitudes para acceder a los créditos de formación bonificada para trabajadores, correspondientes al año 2020.

Cada mes, todas las empresas y sus trabajadores aportan una cantidad determinada a la Seguridad Social por concepto de formación, este importe puede ser recuperado de manera posterior para que la empresa pueda invertirlo en la realización de cursos por parte de sus empleados. Las empresas no necesitarán abonar un importe adicional y podrán aumentar la productividad de su empresa.

Si quieres saber cómo utilizar tus créditos antes de que acabe el año y que tus trabajadores accedan a formación de calidad, no dudes en ponerte en contacto con Esquio, nosotros te ayudamos, tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte para presentar tu solicitud ante FUNDAE.

 

No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente, trabajadores como tú confían en nosotros para ayudarles a crecer profesionalmente.

Nuestros cursos online están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing, Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

Con estos cursos tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales.

Podrás formarte en los siguientes campos:

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas. Detectar nuevos mercados objetivo a través del uso de las redes sociales más populares o profesionales, con el curso de Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

O aprender a utilizar WordPress y el plugin Yoast SEO, con Cómo posicionar tu web y recibir más visitas en WordPress con Yoast SEO podrás ayudar a que tu sitio web sea lo más amigable. Este curso enseña todo lo necesario para comenzar a posicionar tu web y sacarle el mayor partido.

Puedes formarte con un curso de Cómo tramitar y gestionar las subvenciones y saber todo el proceso de tramitación que ha de conocerse antes de presentarse a una convocatoria pública.

Creación de Blogs y Redes Sociales: para crear y gestionar blogs como herramienta de comunicación a través de redes sociales.

Office: Word, Excel, Access y Power Point, manejaras con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación, así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.

Formación para a igualdade: como impulsar y promover la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres a través del sistema educativo y contribuir a prevenir la violencia de género desde la educación.

Y muchos más!!! si quieres ver todos nuestros cursos entra en: https://esquio.es/formacion-tic-empresas/ o en: https://esquio.es/calendario-de-cursos/ para ver el calendario que está programado, podrás ver las fechas y las fichas de cada curso.

Apúntate al curso que mejor se adapte a ti y a tu empresa, recuerda que todos nuestros cursos son:

  • 100 % bonificables por la FUNDAE
  • Modalidad online
  • Al finalizar tu curso, obtendrás un diploma acreditativo avalado por Esquío y la Fundación Estatal para la Formación en el empleo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que precises sobre nuestros programas formativos sin ningún tipo de compromiso y te remitiremos un email con la información del mismo.
En Esquío también te asesoramos como beneficiarte de cada una de las subvenciones y además te acompañamos en todo el proceso: solicitud, tramitación, justificación, también realizamos el proyecto.
Si estás interesado, concertaremos una visita con uno de nuestros técnicos para que te informe en detalle como es el proceso para la solicitud.

Alejandro Castro