Fondos Europeos

GAIN

PARTICIPAMOS EN EL PROGRAMA INNOVAPEME con nuestro PLAN DE INNOVACIÓN ESQUIO2.0

ESQUIO acaba de poner en marcha su Plan de Innovación de cara a las anualidades 2020-2021. Este plan está subvencionado por la AXENCIA GALEGA DE INNOVACIÓN (GAIN) en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020 de la Unión Europea, en particular:

Eje: 01. Promover la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Prioridad de Inversión: 1.2. El fomento de la inversión empresarial en I+D+i, el desarrollo de vínculos y sinergias entre las empresas, los centros de investigación y desarrollo y el sector de la enseñanza superior, en particular mediante el fomento de la inversión en el desarrollo de productos y servicios, la transferencia de tecnología, la innovación social, la innovación ecológica, las aplicaciones de servicio público, el estímulo de la demanda, la interconexión en red, las agrupaciones y la innovación abierta a través de una especialización inteligente, y mediante el apoyo a la investigación tecnológica y aplicada, líneas piloto, acciones de validación precoz de los productos, capacidades de fabricación avanzada y primera producción, en particular, en tecnologías facilitadoras esenciales y difusión de tecnologías polivalentes.

Objetivo Específico: 1.2.1. Impulso y promoción de actividades de I+i lideradas por empresas, apoyo a la creación y consolidación de empresas innovadoras y apoyo a la compra pública innovadora.

Actuación (CPSO): 1.2.1.2. Desarrollo de medidas de fomento de la capacidad de absorción de las empresas de conocimientos orientados al desarrollo de nuevos productos o a la mejora de productos existentes, propiciándoles acceso a activos y recursos tangibles e intangibles.

Dentro de este Plan de Innovación ESQUIO2.0, que se inicia en Julio de 2020 y finalizará en Noviembre de 2021, se contemplan las siguientes actuaciones:

1.1. Estudo e incorporación de tecnoloxías facilitadora en compoñentes de alto valor.

1.2. Análise de requisitos para novos mercados en expansión.

2.1. Intelixencia de negocio e explotación de datos.

2.2. Metodoloxías áxiles e ferramentas avanzadas de desenvolvemento.

3.1. Creación dunha unidade de I+D+i.

3.2. Novas estratexias e metodoloxías de marketing e comunicación para a comercialización e relacións co cliente.

3.3. Estratexia e financiamento da innovación.

Ayuda concedida: 73.027,50 euros

Subvencionado por:

Logotipo UE

Esquío Ingeniería S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de la implantación de un CRM. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía”.
Una manera de hacer Europa

Re-acciona

Xpande

“Esquío Ingeniería, S.L.U.  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la creación de su microsite para la promoción de su programa de gestión en el mercado de Perú. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2020-2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa”

Una manera de hacer Europa

Concello de Vigo

FOMENTO DO EMPRENDEMENTO E CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL A TRAVÉS DO TRABALLO COLABORATIVO

VIGO 2020