Estrategias de planificación y marketing corporativo

OBJETIVOS

Identificar y utilizar los elementos que definen el marketing estratégico en la empresa,
así como los pasos y estrategias del proceso de planificación corporativa. Además,
podrá reconocer las estrategias relativas al marketing en el ciclo de vida de un
producto y en el desarrollo de nuevos productos, así como en la marca y en la
fidelización del cliente.

DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 50 horas

TENDRÁS ACCESO AL CAMPUS ONLINE
  • Realizarás test para evaluar tu aprendizaje.
  • Un tutor te acompañará en tu estudio
  • Te comunicarás con tus profesores.
  • Conocerás a otros alumnos del curso.
  • Encontrarás información complementaria.
  • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.
PRÓXIMA CONVOCATORIA

Estrategias de planificación y marketing corporativo

OBJETIVOS Identificar y utilizar los elementos que definen el marketing estratégico en la empresa, así como los pasos y estrategias del proceso de planificación corporativa. Además, podrá reconocer las estrategias

Más información »
375€

Estrategias de planificación y marketing corporativo

OBJETIVOS Identificar y utilizar los elementos que definen el marketing estratégico en la empresa, así como los pasos y estrategias del proceso de planificación corporativa. Además, podrá reconocer las estrategias

Más información »
375€

Formación especializada de calidad.

No esperes a que se agoten las plazas

CONTENIDOS

1. Marketing y estrategia de la empresa.
2. El proceso de planificación corporativo.
3. El proceso de planificación corporativo.
4. Estrategias de márketing en el ciclo de vida del producto.
5. Estrategias de desarrollo de nuevos productos.
6. Estrategias de marca y de fidelización.

PRECIO

375€

Otros cursos relacionados

Office: Word, Excel, Access y Power Point.

OBJETIVOS Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet. DIRIGIDO A Pequeñas

Más información »
478€

Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.

Más información »
338€

Word. Nivel Avanzado.

OBJETIVOS Elaborar documentos mediante la aplicación ofimática de procesador de textos; gestionar tablas, gráficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar

Más información »
300€

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€
Carga más
SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información