Estrategias de planificación y marketing corporativo
OBJETIVOS
Identificar y utilizar los elementos que definen el marketing estratégico en la empresa,
así como los pasos y estrategias del proceso de planificación corporativa. Además,
podrá reconocer las estrategias relativas al marketing en el ciclo de vida de un
producto y en el desarrollo de nuevos productos, así como en la marca y en la
fidelización del cliente.
DIRIGIDO A
Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.
MODALIDAD Y DURACIÓN
Online 50 horas
TENDRÁS ACCESO AL CAMPUS ONLINE
PRÓXIMA CONVOCATORIA
Programación continua solicita información
Formación especializada de calidad.
No esperes a que se agoten las plazas
CONTENIDOS
1. Marketing y estrategia de la empresa.
2. El proceso de planificación corporativo.
3. El proceso de planificación corporativo.
4. Estrategias de márketing en el ciclo de vida del producto.
5. Estrategias de desarrollo de nuevos productos.
6. Estrategias de marca y de fidelización.
PRECIO
375€
Otros cursos relacionados
Programación continua solicita información