Envía tus correos electrónicos desde el ERP.

Ahora que ya gestionas tus documentos con tu software de gestión ERP, quiero hablarte del envío de tus correos electrónicos desde el ERP

En esta nueva era digital todo avanza a pasos agigantados y no podemos quedarnos atrás.

Hay que aprovechar al máximo todos los recursos que nos ofrece la tecnología y sacarle todo el partido que tenemos al software de gestión ERP

Al tener integrado un sistema de correo electrónico dentro de nuestro ERP conseguiremos que el flujo de trabajo sea más productivo y eficiente avanzaremos rápidamente dentro de nuestra empresa y también de cara a nuestros clientes y proveedores.

Igual que con la gestión de documentos la empresa trabaja con la seguridad de que toda su información está ubicada en un mismo sistema al que todos los autorizados pueden tener acceso.

Ónix ERP te ofrece una opción que nos permite enviar correos electrónicos a nuestros clientes, proveedores y contactos para hacerles llegar todo tipo de documentos adjuntos a nuestro correo electrónico: presupuestos, facturas, etc. 

Podrás enviar varios correos a la vez sin la necesidad de enviar uno por uno, de una forma sencilla. 

Con la posibilidad de crear las plantilla de correo electrónico que necesites y podrás modificarlas manualmente si necesitas incluir o quitar parte del mismo.

Se enviarán automáticamente a la dirección de correo electrónico que se encuentra en la ficha del cliente.

Esto te hará ahorrar mucho tiempo en tu trabajo y mejorar la comunicación de todos los departamentos de la empresa.

Si quieres mas información ponte en contacto con Esquío y te asesoramos.

Si quieres saber más sobre nosotros: https://esquio.es/erp-en-vigo-galicia-coruna-software-gestion/

 

Alejandro Castro