auditoria en marketing digital

Una manera eficaz de captar clientes

El e-mail marketing es un sistema para comunicar nuestros productos o servicios a los clientes a través de correo electrónico.

Una ejecución eficaz de una campaña de e-mail marketing permite captar a los clientes que abren nuestro correo, que leen nuestro correo y que son impulsados a visitar nuestra página web.

De cualquier forma, el sistema de e-mail marketing permite a tu empresa hacer el seguimiento al cliente potencial al que llegó nuestra campaña.

Nosotros lo hacemos por usted

Ésta es tu solución

En ESQUÍO INGENIERÍA somos especialistas en gestionar tus campañas de e-mail marketing. Identificamos tu público objetivo, diseñamos las plantillas, la creación de copias y el desarrollo de landing pages (páginas de destino) para que tus clientes visiten lo que quieres.

Para el servicio de e-mail marketing utilizamos herramientas como leenvia o mailchimp.

¿Cómo lo hacemos?

Diseño y maquetación

Maquetamos los e-mails y landing pages y nos aseguramos de su perfecta visualización en los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos, además de revisar la usabilidad.
Aplicamos Responsive Design.

Ejecución y seguimiento

Cualquiera sea la herramienta de e-mail marketing que tengas contratada, en ESQUÍO INGENIERÍA nos encargamos del proceso completo de gestionar un envío.

Nuestro compromiso es realizar tu campaña en el menor tiempo posible y sin errores.

Estrategia relacional

Te ayudamos a idear e implementar programas relacionales de e-mail marketing: bienvenida, cross sell, encuestas, recuperación del carrito abandonado, reactivación de inactivos, promocionales, newsletter, trigger e-mails y de servicio según eventos.

Analítica y optimización

Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamos los datos disponibles en tu plataforma de envíos y web analytics para que puedas desarrollar acciones más inteligentes y rentables. Te ayudamos a vincular las métricas de marketing (open, click, conversiones y churn).

Nos adaptamos, no solo a los distintos dispositivos y servicios de email, sino a las necesidades específicas de cada cliente.