Una estrategia eficaz para captar clientes

El email marketing es un sistema para comunicar nuestros productos y/o servicios a los clientes a través de correo electrónico.

Una campaña ejecutada eficazmente permite recuperar contactos, captar nuevos prospectos y aumentar la lealtad de tus clientes. El objetivo es convertir y afianzar al menor costo con la mayor efectividad.

Nosotros lo hacemos por tí

Ésta es tu solución

En ESQUÍO INGENIERÍA somos especialistas en gestionar tus campañas de email marketing. Identificamos tu público objetivo, diseñamos plantillas y desarrollamos landing pages (páginas de destino) para que tus clientes visiten lo que quieres.

Para el servicio de email marketing utilizamos nuestra propia herramienta, desarrollada y testada por nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Diseño y maquetación

Maquetamos los emails y landing pages a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Nos aseguramos de que su diseño sea responsive para su perfecta visualización y usabilidad en los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos.

Ejecución y seguimiento

En ESQUÍO INGENIERÍA nos encargamos de gestionar el proceso completo de ejecución, envío, seguimiento y análisis de cada campaña de email marketing.

Nuestro compromiso es gestionar tu campaña con la mayor eficacia y con una mínima inversión.

Segmentación de clientes

Segmentar es indispensable para llegar a las personas indicadas. Por ello, con nuestras campañas buscamos recuperar y consolidar clientes, conocer tu audiencia y convertir nuevos prospectos.

Analítica y optimización

Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamos los datos disponibles en nuestra plataforma de envíos y web analytics para que puedas desarrollar acciones más inteligentes y rentables. Te ayudamos a vincular las métricas de marketing.

NOS ADAPTAMOS A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA CLIENTE.

¿Estás interesado o quieres más información?