¿Quieres digitalizar tu empresa en 2021?

Digitalizar tu empresa en 2021 puede ser más sencillo y fácil con Esquío. Nuestros profesionales pueden planificar todo el proceso de digitalización de tu empresa anticipándonos a las subvenciones que mejor se adapten a tus necesidades y no esperar hasta las futuras convocatorias.

Podemos ofrecerte,

  • Asesoría y seguimiento para conocer previsoramente las ayudas que saldrán en 2021. 
  • Todos los beneficios de tener un software de gestión como Onix ERP.
  • Desarrollar una página web o tienda online. 
  • Diseñar un plan de marketing a tu medida.

En Esquío, con años de experiencia en convocatorias de subvenciones y una gran cantidad de empresas digitalizadas, estamos dispuestos a ayudarte desde ahora para impulsar tu negocio en 2021.

Contáctanos ahora en el formulario que está al final del blog, a nuestro teléfono o escríbenos un email, queremos conocer tu proyecto y trabajar contigo.

Porque creemos que la digitalización es necesaria para todas las empresas de cualquier sector, y para conocer más sobre este proceso sigue leyendo nuestro post.

Todos nuestros datos en un ERP

Si estás pensando en digitalizar tu empresa el primer paso es un software de gestión, que almacene todos los datos, te permita controlarlos, tener la trazabilidad de tu producción y optimizar cada uno de los procesos.

Desde 2011, en Esquío ayudamos a las empresas a digitalizar y desarrollar un software personalizado. Onix ERP es la solución que integra: gestión, control, trazabilidad, optimización y sincronización. Tiene como objetivo incorporar todos los procesos bajo una misma aplicación informática. El resultado es una estandarización de los procesos de negocio que además suponen importantes ahorros en la gestión de la empresa. Onix ERP es el software de gestión ERP generalista que destaca como ERP Industrial, ERP para el mecanizado, ERP para industria del metal y ERP para pescado y congelado etc. Es el software de gestión empresarial ERP más completo para las Pymes.

Estar al alcance de tu cliente

Estar al alcance de nuestros clientes y en cualquier momento y lugar, es parte del proceso de digitalización de una empresa. Esta transformación digital engloba todos los aspectos del negocio, por ello es imprescindible combinar todas las herramientas digitales a nuestro alcance. Nosotros somos tu empresa especializada en diseño web y en diseño de tiendas online, porque creemos firmemente en la importancia de tener una página web eficaz, funcional y rentable y/o una tienda online con todos los productos y servicios, para estar al alcance de tus clientes sin barreras geográficas o lingüísticas.

Acceso a financiación

Estudiar cada uno de los casos de nuestros posibles clientes para adaptar las necesidades y la inversión que esto conlleva, puede ser aún más fácil y accesible si se solicita una ayuda o subvención. Incluso con Esquío, puedes aprender a tramitar y gestionar estas subvenciones con nuestro curso especializado de “Gestión de subvenciones TIC”, porque prevemos que en 2021 saldrán convocatorias similares que serán de gran ayuda para el sector.

En Esquío además de formarte, podemos auditar tu empresa y gestionar tus subvenciones. Algunas de las ayudas dirigidas a PYMES en 2020 y de las cuales se beneficiaron nuestros clientes fueron:

  • Convocatoria Industria 4.0 2020, de la Cámara de Comercio de A Coruña. Para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en empresas industriales.
  • Ayudas Xpande Digital 2020, de La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña. Para el desarrollo de actuaciones de marketing digital internacional.
  • Tic cámaras, Innocámaras y Xpande Digital. Para impulsar la incorporación sistemática de las TIC y mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas.
  • Ayudas del Programa estatal para actuaciones de eficiencia energética en pyme y gran empresa del sector industria. Para mejorar la tecnología en equipos y procesos industriales y la implantación de sistemas de gestión energética.

Los beneficios de digitalizar tu empresa son innumerables, te permitirá: ahorrar tiempo y costes, tener tus datos y los de tus clientes almacenados de forma segura, mayor rendimiento y productividad, atraer más clientes, movilidad y estar a la vanguardia en tu sector.

Con estas subvenciones podrás tener tu página web o tu tienda online diseñada por especialistas en el sector o incorporar un software de gestión tan completo como Onix ERP.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar la digitalización de tu empresa, a no perderte la convocatoria de subvenciones en 2021 y a ofrecer tu mejor versión online.

Kariana