Curso de WordPress. Cómo elaborar páginas web para pequeñas y medianas empresas

OBJETIVOS
  • El curso tiene como objetivo aprender a crear sitios web para la pequeña y mediana empresa.
  • Estos sitios web se crearán sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, sino con la intuitiva herramienta WordPress, que, originalmente, se creó como un potente gestor de contenidos y que en la actualidad está implementado para hacer un sitio web con muchas posibilidades.
  • Se conocerá como configurar la herramienta además de como publicar contenido.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 56 horas

PRECIO

420€

Próximas fechas de inicio del curso

Curso de WordPress. Cómo elaborar páginas web para pequeñas y medianas empresas

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.

Más información »
420€

Formación especializada de calidad.

No esperes a que se agoten las plazas

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Primeros pasos.
-Comenzando con WordPress
2. Configuración de WordPress.
-Configuración de WordPress
-Perfil, opciones personales y cuentas de usuarios
-Temas y plantilla
-Barra lateral
-Otras configuraciones
3. Publicación de contenido.
-Tipos de contenido.
-Imágenes.
-Blogroll
-Categorías y subcategorías
-Comentarios
-Páginas estáticas
4. Contenidos multimedia
-Vídeos
-Archivos.
-Audio
-Enlaces.
5. RSS, avatar, twitter y errores frecuentes.
-RSS.
-Avatar y blavatar.
-Twitter y wordpress.com.
-Errores frecuentes al comenzar a bloguear en WordPress.com

Otros cursos relacionados

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Marketing: Diseño y Promoción de Sitios Web

OBJETIVOS Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir

Más información »
225€

Curso de Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la empresa

OBJETIVOS Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.

Más información »
420€

Cómo tramitar y gestionar las subvenciones TIC de Andalucía

OBJETIVOS Con este curso se pretende mostrar una guía práctica y un análisis detallado del proceso de tramitación que ha de conocerse antes de presentarse a una convocatoria pública, así

Más información »
420€
Carga más
SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información