Curso de Programación de la producción en Fabricación Mecánica

Curso de Programación de la producción en Fabricación Mecánica

DESCRIPCIÓN

El curso de programación de la producción en Fabricación Mecánica tiene como objetivo aprender a programar y controlar la producción en fabricación mecánica, para asegurar su ajuste con los objetivos de producción y órdenes de fabricación, determinando los lotes que se deben fabricar y el comienzo de su producción, garantizando el suministro de materias primas y productos semielaborados en las líneas y puestos de fabricación, cumpliendo con los criterios de calidad, seguridad y protección del medio ambiente establecidos.

En definitiva con el Curso de Programación de la producción en Fabricación Mecánica Online. Aprenderás a programar y controlar la producción para ajustar las órdenes de fabricación a las fechas de entrega.

OBJETIVOS
  • Analizar la documentación técnica que se emplea en la programación y también gestionar el control de la producción en fabricación mecánica.
  • Conocer la historia, los conceptos, métodos y modelos, así como, los algoritmos relacionados con la fabricación mecánica.
  • A continuación, aprender a realizar la planificación estratégica además de la producción desagregada.
  • Realizar planes de requerimiento de materiales.
  • Estudiar las políticas de producción como por ejemplo, limitaciones de stocks, la producción regular así como la extraordinaria y por último, la producción por lotes.
  • Gestionar el desarrollo de un proceso sus fases etapas y secuencias.
  • Realizar una propuesta de fabricación mecánica aparte de la documentación del producto, la disposición y por último, las características de los medios de producción.
  • Finalmente, estudiar la asignación y también la secuenciación de cargas de trabajo.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, así como, gerentes y directores o responsables de producción de empresas de mecanizado y metal, además de empresas que realicen otros procesos mecánicos y/o productivos.

METODOLOGÍA

El alumno tendrá a su disposición diferentes elementos didácticos como, por ejemplo: manual Pdf, contenido interactivo multimedia, vídeo-clases con profesores especialistas así como vídeos prácticos y diferentes evaluaciones, también tendrá acceso a la biblioteca.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 56 horas

PRECIO

420€

100%bonificable

Preinscripción