Curso Marketing para pymes. Inscríbete GRATIS hasta el 5 del 5

Tips-de-marketing-para-tu-clínica-odontológica

 

Hoy en día, todo el mundo quiere tener presencia y darse a conocer en Internet, para potenciar tu negocio y/o marcapersonal y ganar dinero, ¿pero cuántos realmente lo consiguen?. Por ello en Esquío te ofrecemos hasta el 5 de mayo el curso de Marketing para pymes totalmente gratuito.

Descubre con este curso algunas de las pautas estratégicas básicas a nivel de uso de medios y canales para cada tipo o modelo de negocio, de manera que te sientas más seguro a la hora de tomar decisiones críticas sobre la estrategia de marketing de tu empresa.

Dirigido a:

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

Objetivo

Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

 

 

 

Alejandro Castro