Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS
  • A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios.
  • Con crecimientos de negocio exponenciales año a año también supone una oportunidad que las empresas no pueden dejar pasar.
  • Conocer todo lo necesario para comenzar a vender ya a través de la web.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

DIPLOMA ACREDITATIVO

Al final el curso, los alumnos que lo hayan completado recibirán el certificado correspondiente.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 40 horas

PRECIO

330€

Próximas fechas de inicio del curso

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Formación especializada de calidad.

No esperes a que se agoten las plazas

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Comercio electrónico.
-Introducción al comercio electrónico.
2. Evolución.
-La cadena de valor del comercio electrónico.
-Aspectos tecnológicos del comercio electrónico.
3. Tipos de e-commerce.
-El comercio electrónico entre empresas (B2B)
-El comercio electrónico empresa-cliente (B2C)
-El e-commerce al servicio de la gestión empresarial.
4. Marketing para e-commerce.
-Técnicas de marketing en internet.
5. Calidad del servicio.
-Atención al cliente.
6. Veracidad.
-Seguridad de las transacciones.
7. Cobros.
-Medios de pago y procesos de cobro.
8. Aprovisionamiento y almacenamiento.
-Logística y distribución.
9. Legalidad.
-Consideraciones jurídicas y legales.
10. Casos prácticos.
-Perspectivas del comercio electrónico

Otros cursos relacionados

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Marketing: Diseño y Promoción de Sitios Web

OBJETIVOS Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir

Más información »
225€

Curso de Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la empresa

OBJETIVOS Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.

Más información »
420€

Cómo tramitar y gestionar las subvenciones TIC de Andalucía

OBJETIVOS Con este curso se pretende mostrar una guía práctica y un análisis detallado del proceso de tramitación que ha de conocerse antes de presentarse a una convocatoria pública, así

Más información »
420€
Carga más
SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información