gestión de producción por ordenador en el mecanizado

Curso de gestión de producción por ordenador en el mecanizado

DESCRIPCIÓN

Durante el Curso de gestión de producción por ordenador en el mecanizado, planning diario de producción y seguimiento  se aprenderán cuales son los mecanismos de la Gestión de Producción Asistida por Ordenadores. Aprenderemos cuales son las diferentes responsabilidades de una planta de producción: talleres, almacén, compras, ventas. Aprenderemos a gestiónar la  programación de los flujos de trabajo de producción para finalmente preparar el planning diario de control de la producción

OBJETIVOS
  • Gestionar el registro de datos mediante aplicaciones informáticas GPAO (gestión de la producción).
  • Interpretar una hoja de procesos de fabricación mecánica así como estructurar un proyecto.
  • Gestionar y controlar el funcionamiento de las unidades de producción y también clasificar la información.
  • Analizar los criterios que influyen en el seguimiento y control de la fabricación mecánica y como corregir sus posibles desviaciones del programa de producción.
  • Preparar el planning diario de control de la producción además de analizar informes y gráficas.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, así como, gerentes y directores o responsables de producción de empresas de mecanizado y metal, además de empresas que realicen otros procesos mecánicos y/o productivos.

METODOLOGÍA

El alumno tendrá a su disposición diferentes elementos didácticos como, por ejemplo: manual Pdf, contenido interactivo multimedia, vídeo-clases con profesores especialistas así como vídeos prácticos y diferentes evaluaciones, también tendrá acceso a la biblioteca.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 56 horas

PRECIO

420€

100%bonificable

Preinscripción