Control de presencia. Prepara tu empresa para el temido control horario

Haz nuestro curso de Implantación de un sistema de Control de presencia digital y convierta la ley en una ventaja competitiva en tu empresa.

El recurso más importante para una empresa son sus empleados. De los empleados dependerá la competitividad de la empresa y la calidad de los servicios que ofrece o los productos que fabrica. Además la partida de recursos humanos es una de más importante en la empresa, y por tanto debería ser una prioridad disponer de la información necesaria para saber el rendimiento de esta inversión.

Desde Esquío creemos que el primer paso es disponer de las herramientas adecuadas. Nuestra empresa te ofrece la mejor herramienta para el control de presencia de empleados. La calidad de nuestro producto radica en un potente software que te permitirá gestionar de un modo intuitivo y ágil las horas de entrada y salida de los trabajadores, las horas extras, horas ausentes, vacaciones, visitas médicas, y un largo etc…

control presencia

Nuestro software de control de presencia agiliza enormemente la tarea del control de presencia de empleados. Para empezar nos ofrece un detallado resumen de los tiempos trabajados. El objetivo final es evitar la ardua y poco efectiva tarea de sumas de tiempos manualmente o mediante hojas de cálculo.

Con efectos de 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, instaura el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada. A partir de entoncre las empresas deberán incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora. Este sistema deberá estar implantado sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.

Ya que el sistema se vuelve obligatorio en nuestras empresas haz que el control de horas para nuestros empleados te ayude en la gestión de tu empresa y libérate de trabajo administrativo.

control de presencia

¡Esquío te ayuda!

Esquío Ingeniería pone a su disposición un sistema de control de presencia compuesto por un dispositivo y un software. El sistema permite controlar y gestionar las horas trabajadas de los empleados, de una forma sencilla y cómoda.
Es la forma más eficaz para conocer el cumplimiento horario de los trabajadores. El sistema también ayuda a la mejor planificación de los recursos humanos de la empresa.

  • Mantén al día tus informes de horas trabajadas.
  • Mantén el ritmo de trabajo gestionando el control de entradas y salidas de personal.
  • Soporte para el cálculo de nómina.

Además de implantar el sistema de control ofrecemos un curso para que la empresa sepa exactamente como trabajar con él .

Inscríbete en nuestro curso Curso de implantación de un sistema de control de presencia.

Solicítanos más información a través del siguiente formulario

Alejandro Castro