Producción en Fabricación Mecánica Básico

Curso de Control de la Producción en Fabricación Mecánica Básico

DESCRIPCIÓN

Durante el curso de Control de la Producción en Fabricación Mecánica Básico aprenderemos a controlar la fabricación por mecanizado y montaje de bienes de equipo, partiendo de las especificaciones de los productos a fabricar, asegurando la calidad de la gestión y de los productos, así como la supervisión de los sistemas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

OBJETIVOS
  • Determinar la producción diaria y acumulada total de cada medio de producción y de los puestos de trabajo.
  • Optimizar el aprovechamiento de los medios de producción y los recursos humanos. Determinar la fecha de cumplimentación del encargo y, en su caso, las entregas parciales debidamente cuantificadas.
  • Conocer las técnicas para el control de la producción.
  • Implantación y aplicación práctica de SMED.
  • Estudiar los métodos de seguimiento de la producción así como utilización de SMED en un entorno de fabricación ágil.
DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, así como, gerentes y directores o responsables de producción de empresas de mecanizado y metal, además de empresas que realicen otros procesos mecánicos y/o productivos.

METODOLOGÍA

El alumno tendrá a su disposición diferentes elementos didácticos como, por ejemplo: manual Pdf, contenido interactivo multimedia, vídeo-clases con profesores especialistas así como vídeos prácticos y diferentes evaluaciones, también tendrá acceso a la biblioteca.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 56 horas

PRECIO

420€

100%bonificable

Preinscripción