CONOCE LAS SUBVENCIONES DE GALICIA

Hoy, las subvenciones y ayudas suponen una gran ayuda para que las pymes y empresas puedan sacar adelante sus proyectos o actividades que contribuyan al dinamismo económico local. Las administraciones públicas impulsan desde sus competencias aquellas ayudas que permitan ampliar un abanico de posibilidades para el fortalecimiento de los negocios que componen el tejido empresarial español.

No esperes más e inscríbete en el formulario de contacto que está abajo en esta misma página

Las subvenciones al igual que otras iniciativas no escapan a un marco de actuación general sujeto a unas reglas y procedimientos determinados, instaurados por la Ley General de Subvenciones y por su Reglamento General de desarrollo. En ESQUÍO INGENIERÍA queremos explicarte las ayudas que se convocan este 2019 en Galicia y te acompañamos durante la gestión de las subvenciones o ayudas que se adecuen a tus propuestas empresariales.

Cursos-online

OBJETIVOS

Con este curso se pretende mostrar una guía práctica y un análisis detallado del proceso de tramitación que ha de conocerse antes de presentarse a una convocatoria pública, así como el desarrollo de todos los momentos posteriores. El objetivo es Introducir a los empresarios en el uso de los distintas ayudas para tener acceso a la financiación.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing. Gestores financieros, autónomos y emprendedores.

CONTENIDOS DEL CURSO

1. Presentación.

2. Organismos convocantes y características.

3. Formularios.

4. El proyecto.

5. El presupuesto.

6. Fases del procedimiento.

7. Pyme.

8. Principales organismos que impulsan subvenciones.

9. Subvenciones de la Cámara de Comercio.

10. Subvenciones del CDTI. 11. Subvenciones del IGAPE.

12. Subvenciones de Gain.

13.InnoBench Galicia.

14.Conclusiones.

Nosotros te ayudamos

La finalidad de las Ayudas TIC es el de proporcionar una mayor competitividad, persiguiendo objetivos tales como el de fomentar el uso de las nuevas tecnologías y el manejo de las mismas por parte de las pequeñas y medianas empresas, fortaleciendo así el tejido empresarial y favoreciendo la creación de nuevos modelos de negocio asociados a las TIC, mediante la incorporación de elementos innovadores que aporten valor, mejora de la cualificación de su actividad e impulso de la modernización del sector empresarial y comercial regional. Deja que nosotros te ayudemos.

Solicítanos más información a través de:

986 16 83 32
info@esquio.es
Rúa As Teixugueiras, 29-1º. Ofic. 4 36212 Vigo (Pontevedra)

 

Alejandro Castro

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *