Comunicado oficial Esquío Ingeniería

#Esquioteletrabaja

Las personas son lo primero para ESQUIO INGENIERIA, es por ello que teniendo en cuenta la situación actual en nuestro país y con el fin de tomar una actitud responsable y preventiva para proteger la salud de nuestro equipo, clientes, colaboradores y el de la sociedad en su totalidad, decidimos cerrar nuestras oficinas y suspender todas las visitas comerciales, siguiendo las indicaciones del Gobierno en real decreto..

contacto

No por ello dejaremos de ofreceros nuestros servicios, el trabajo en equipo, la unión y la confianza tienen más sentido que nunca, todo el equipo de Esquío realizara teletrabajo para ofreceros el mejor servicio dentro de nuestras posibilidades.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono de siempre (986168332) y en nuestros correos electrónicos habituales.

Formación online

Los cursos de formación online siguen activos, aprovecha este momento para seguir formándome, no te pares…
Si quieres descargarte el programa de algún curso accede a nuestros cursos de formación
Con estos cursos tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales.
Si necesitas mas información nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que precises sobre nuestros programas formativos sin ningún tipo de compromiso y te remitiremos un email con la información del mismo, solo tienes que cubrir el formulario que esta al pie de la noticia.

¿Cuando volvemos?

Seguiremos atentos a las recomendaciones de las autoridades, para poder retomar nuestra actividad lo antes posible y anteponiendo, en cualquier caso, la salud de las personas a cualquier decisión empresarial.

Todo el equipo de Esquío os enviamos mucho ánimo en estos momentos, nos vemos pronto…
Queremos aprovechar para dar las gracias a todos los trabajadores sanitarios, de seguridad y todos los sectores que estos días están presentado su servicio a toda la ciudadanía. Gracias por vuestro incondicional compromiso.

 

Alejandro Castro