Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

OBJETIVOS

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas. Conocer las nuevas tendencias en la realización de actividades de marketing efectivo en Redes Sociales. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos mercados objetivo a través del uso de las redes sociales más populares o profesionales.

DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 41 horas

PRECIO

338€

Próximas fechas de inicio del curso

Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.

Más información »
338€

Formación especializada de calidad.

No esperes a que se agoten las plazas

CONTENIDOS DEL CURSO

– Comenzando con WordPress
2. Configuración de WordPress.
– Configuración de WordPress
– Perfil, opciones personales y cuentas de usuarios
– Temas y plantilla
– Barra lateral
– Otras configuraciones
3. Publicación de contenido.
– Tipos de contenido.
– Imágenes.
– Blogroll
– Categorías y subcategorías
– Comentarios
– Páginas estáticas
4. Contenidos multimedia.
5. RSS, avatar, twitter y errores frecuentes.
– RSS.
– Avatar y blavatar.
– Twitter y wordpress.com.
– Errores frecuentes al comenzar a bloguear en
Wordpress.com
6. Las redes sociales como estrategia integrada.
– Tipos de redes sociales y métodos para darnos a
conocer en ellas.
7. ¿Cómo uso las principales redes sociales?
– Facebook.
– Twitter.
– Blog.
8. Organización del trabajo en social media.
– ¿Cómo organizo el trabajo en social media?
9. Evaluación de la estrategia en social media
– Aprende a medir tu estrategia en redes sociales.
10. Análisis de redes sociales.
– Herramientas para el análisis de redes sociales.
11. Valor de un fan en una red social.
– ¿Cuánto vale en € un fan en Facebook?
– ¿Cuánto vale en € un seguidor en Twitter?
12. Casos prácticos.
– Casos de éxito.
– Casos de fracaso.

Otros cursos relacionados

Curso de fundamentos del e-commerce

OBJETIVOS A través del comercio electrónico se posibilita que los usuarios accedan a un mercado lleno de oportunidades desde su ordenador personal y así comprar fácilmente productos y servicios. Con

Más información »
330€

Marketing: Diseño y Promoción de Sitios Web

OBJETIVOS Realizar las operaciones básicas de diseño y promoción de sitios web teniendo en cuenta el comportamiento del cliente online, la navegabilidad y las técnicas de publicidad online, a partir

Más información »
225€

Curso de Marketing para Pymes. Las principales claves del marketing en la empresa

OBJETIVOS Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.

Más información »
420€

Cómo tramitar y gestionar las subvenciones TIC de Andalucía

OBJETIVOS Con este curso se pretende mostrar una guía práctica y un análisis detallado del proceso de tramitación que ha de conocerse antes de presentarse a una convocatoria pública, así

Más información »
420€
Carga más
SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información