Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

OBJETIVOS

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas. Conocer las nuevas tendencias en la realización de actividades de marketing efectivo en Redes Sociales. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos mercados objetivo a través del uso de las redes sociales más populares o profesionales.

DIRIGIDO A

Pequeñas y medianas empresas, gerentes y directores o responsables comerciales y/o marketing además de, gestores de comercios, autónomos y emprendedores.

MODALIDAD Y DURACIÓN

Online 41 horas

PRECIO

338€

Próximas fechas de inicio del curso

Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.

Más información »
338€

Cómo mantener actualizada tu página web con WordPress

Aprender a utilizar WordPress para actualizar el contenido de tu empresa a través de entradas y páginas.

Más información »
338€

Formación especializada de calidad.

No esperes a que se agoten las plazas

CONTENIDOS DEL CURSO

– Comenzando con WordPress
2. Configuración de WordPress.
– Configuración de WordPress
– Perfil, opciones personales y cuentas de usuarios
– Temas y plantilla
– Barra lateral
– Otras configuraciones
3. Publicación de contenido.
– Tipos de contenido.
– Imágenes.
– Blogroll
– Categorías y subcategorías
– Comentarios
– Páginas estáticas
4. Contenidos multimedia.
5. RSS, avatar, twitter y errores frecuentes.
– RSS.
– Avatar y blavatar.
– Twitter y wordpress.com.
– Errores frecuentes al comenzar a bloguear en
Wordpress.com
6. Las redes sociales como estrategia integrada.
– Tipos de redes sociales y métodos para darnos a
conocer en ellas.
7. ¿Cómo uso las principales redes sociales?
– Facebook.
– Twitter.
– Blog.
8. Organización del trabajo en social media.
– ¿Cómo organizo el trabajo en social media?
9. Evaluación de la estrategia en social media
– Aprende a medir tu estrategia en redes sociales.
10. Análisis de redes sociales.
– Herramientas para el análisis de redes sociales.
11. Valor de un fan en una red social.
– ¿Cuánto vale en € un fan en Facebook?
– ¿Cuánto vale en € un seguidor en Twitter?
12. Casos prácticos.
– Casos de éxito.
– Casos de fracaso.

Otros cursos relacionados

Cómo posicionar tu web y recibir más visitas en WordPress con Yoast SEO

OBJETIVOS Aprender a utilizar WordPress y el plugin Yoast SEO, una de las herramientas más valiosas y poderosas que puedes tener. Con ella podrás ayudar a que tu sitio web

Más información »
346€

Cómo tramitar y gestionar las subvenciones TIC de Galicia

OBJETIVOS Este curso de tramitación y gestión de subvenciones persigue cuatro objetivos: Mostrar una Guía práctica y un análisis detallado del proceso de tramitación que ha de conocerse antes de

Más información »
420€

Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

OBJETIVOS Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades. DIRIGIDO A Pequeñas y medianas empresas, gerentes

Más información »
300€

Gestión de la facturación mediante un software de gestión empresarial

OBJETIVOS El objetivo principal que se persigue mediante el presente curso es que los alumnos logren adquirir conocimientos y habilidades para trabajar correctamente con un software empresarial de gestión de

Más información »
478€
Carga más
SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información