auditoria en marketing digital

Anlítica Web

Lo que no se puede medir, no se puede optimizar. La analítica web te provee de toda la información que permite mejorar tu sitio y tus acciones de marketing.

AUDITORÍA DE ANALÍTICA WEB

Revisamos con profundida la configuración e implementación de la analítica que en tu sitio para identificar posibles disfuncionalidades y proponer mejoras en la medición.

IMPLEMENTACIÓN ANALÍTICA

En función de cuales sean tus objetivos de medición, desarrollamos un plan de medición, seleccionamos los KPIs más relevantes y configuramos de forma avanzada Google Analytics para que puedas extraer la información que necesitas.

INFORMES Y DASHBOARDS

Creamos y configuramos informes personalizados y dashboards en Google Analytics para responder a necesidades específicas de medición. También empleamos herramientas externas especializadas que proporcionan un acabado excepcional.

CONSULTORÍA ANALÍTICA WEB

Es posible que quieras obtener una información específica, averiguar más acerca de tu audiencia, o de tu sitio web. Quizá quieras averiguar porqué tu sitio vende menos, etc. Para esos casos en concreto, podemos examinar los datos y emitir un informe que te ayude a clarificar la situación.

Nos adaptamos, no solo a los distintos dispositivos y servicios de email, sino a las necesidades específicas de cada cliente.