Colaboramos con el programa Acelera pyme

Esquío Ingeniería, empresa TIC para la transformación digital, colabora con el programa Acelera Pyme ofreciendo asesoramiento e implementación de herramientas de comunicación digital.

Internet puede ser la salvación de muchas pymes y autónomos para capear el temporal que estamos viviendo… y el que se avecina. Por eso, hoy más que nunca, queremos arrimar el hombro y poner nuestra experiencia al servicio de los que más lo necesitan.
¿Cómo? Asesorando, desarrollando herramientas digitales y guiando a empresarios y empresarias a la hora de trazar estrategias de mercado alternativas. Poniendo el foco en el terreno online para amortiguar daños y ayudarles a salir airosos de todo esto.
Es nuestra pequeña contribución a una de las situaciones más duras que nos ha tocado enfrentar como sociedad.

Diseño web de Empresa

Te asesoramos y seleccionamos la mejor propuesta para tu empresa.

Proyecta tu imagen de marca en Internet con una plataforma atractiva y usable, que enganche a los usuarios y haga que repitan. Hoy más que nunca tu web es tu principal escaparate.

Diseño de Tienda Online

La venta online es ya una herramienta indispensable para las empresas.

Nuestra misión es diseñar tiendas online intuitivas, visuales, que transformen las visitas en ventas como por arte de magia, diseñamos y programamos tu tienda virtual, pídenos presupuesto sin compromiso.

Onix ERP

Los ERP´s se vuelven indispensables para fomentar el teletrabajo.

Onix ERP está cambiando el modo en el que las empresas compiten y crecen al ofrecer capacidades de gestión de la producción, la cadena de suministro y financieras más rápidas, sencillas y flexibles.

Expertos en Diseño web y desarrolladores de software de gestión ERP.

ESQUÍO INGENIERÍA es una empresa del sector de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) que ofrece soluciones especializadas para las pequeñas y medianas empresas de Galicia.

Nuestros principales servicios son:

  • Sistemas de gestión para mejorar la productividad.
  • Diseño web y marketing digital,  para la promoción de servicios y productos.