EL MÁS EFECTIVO DISEÑO DE SITIOS WEB, MARKETING Y SEO PARA TIENDAS DE MAQUINARIA CNC:
Un gran diseño de sitio web es vital para obtener nuevos clientes potenciales para los talleres de CNC porque ayuda a demostrar su credibilidad.
SEO u optimización de motores de búsqueda para tiendas de maquinaria ayudan a construir el ranking y el tráfico de su sitio web, obteniendo nuevos negocios.
El boca a boca sigue siendo importante, pero el marketing online complementa y mejora los resultados del boca a boca.
Los fabricantes de CNC están viendo resultados masivos todos los días a través de la realización de estos pasos correctamente
¿Qué pasaría si le dijera que la construcción de un nuevo sitio web para su negocio de mecanizado CNC podría más que duplicar el número de visitantes al sitio, y comenzar a generar con regularidad valiosas peticiones de oferta? El taller de máquinas CNC medio tiene un sitio web, pero estos sitios web suelen tener deficiencias significativas que les impiden funcionar de acuerdo con las normas. Muchos propietarios de empresas de fabricación y mecanizado no entienden la importancia de la página web porque nunca ha sido explicada de una manera sencilla. Otros propietarios caen en el bucle lógico de:
«La mayor parte de nuestro negocio es de boca en boca, por lo tanto la web no es importante, por lo tanto no voy a invertir en la web, por lo tanto la mayoría de mi negocio seguirá viniendo de las mismas vías limitadas».
El boca a boca y la reputación son increíblemente importantes, pero si su objetivo es crecer, la manera más fácil y barata de hacerlo es a través del tráfico web. La explicación de cómo puede empezar a generar negocios a partir de los contactos en línea que estoy a punto de proporcionar es fácil de entender, y debería proporcionar una nueva perspectiva sobre la generación de contactos y el diseño de sitios web para los maquinistas CNC.
A través de muchas conversaciones con vendedores de B2B/fabricación, me he dado cuenta de que el trabajo es cada vez más difícil, y las llamadas en frío ya no funcionan como antes. Incluso si funcionó tan bien como antes, los leads de la web tienen una clara ventaja: Con un web leads/RFQs, usted está hablando con una persona que ya está buscando lo que usted tiene para ofrecer – ellos ya están en el ciclo de compra. Por el contrario, una llamada en frío sólo a veces se convierte en una pista caliente que puede tardar mucho tiempo en cerrarse.
Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator